Novaresio apostó al amor

Novaresio apostó al amor

Luis Novaresio explicó por qué decidió blanquear a su pareja

El periodista y conductor brindó más detalles de su relación amorosa

24/09/19 13:55 | Nacionales

Después de blanquear su noviazgo, a través de su cuenta de Instagram, con el empresario inmobiliario Braulio Bauab, Luis Novaresio volvió a hablar, esta vez con más detalle, de su presente sentimental.

En diálogo con Luis Majul, durante el pase entre los programas de ambos, La Cornisa y Debo Decir (América), contó por qué tomó la decisión de confirmar su relación amorosa.

'La verdad es que todos saben que no me gusta hablar de mi vida privada y no porque tenga algo que ocultar o porque no esté muy orgulloso, como lo estoy, de mi relación, sino porque siempre elegí el bajo perfil por respeto a mi familia', comenzó el conductor y periodista, continuando con su postura de no entrar en detalles.

Pero luego continuó más contundente: 'Estoy muy feliz, estoy iniciando una relación que me da mucha felicidad, con alguien maravilloso, que es Braulio Bauab, y está bueno decirlo con todas las letras'.

'Lo que pasó fue simplemente ampliar lo que yo he compartido con la gente cercana y que por algún motivo que no viene al caso, fue una forma de decir 'está todo bien, aflojemos con las especulaciones'', siguió Novaresio, explicando su decisión.

El periodista también opinó de las agresiones que recibió en las redes al contar su relación con Bauab: 'Cuando alguien discrimina por razón de orientación sexual, de elección de vida, por procedencia étnica, no está hablando mal de vos, habla mal de quien lo hace. Hay que refugiarse en algo único e irrebatible, que es en lo que uno siente y en lo que uno quiere, y que honestamente puede hacer'.

Clarin

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda durante la madrugada de hoyIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pueblo Esther “adoptó” a Cecilia y Jose, la pareja que había quedado en la calleIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Comienzan las clases de Pole Dance disciplina conocida como “baile del caño”. Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El campeón mundial de kickboxing K1 impuso esta actividad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK