Se entrecruzaron dos historias solidarias

Se entrecruzaron dos historias solidarias

Conoce las dos historias que se cruzaron y confluyeron en un mismo pedido solidario

Todos por Todos

04/10/19 10:18 | Zonales

La mamá de Ciro, el pequeño con pie bot, planteó una propuesta solidaria, a beneficio de su pequeño y también de Máximo.

Este domingo se realizará una pollada, y también venta de empanadas (se requiere colaboración de pollos crudos, discos de empanadas, etc. ). La mitad de lo que se recaude se le destinará a la familia de Máximo, el teléfono para los que deseen realizar donaciones o reservar es el siguiente: 341 - 2815379.
Cabe recordar que Máximo Iván Ferraris padece un conjunto de enfermedades raras. Su patología base es Neurofibromatosis A. Necesita urgente 17 mil dólares para el tratamiento y una prótesis.

La intervención médica debe ser urgente, en el mes de febrero un estudio reveló que la curvatura de su columna era de 49 grados, en el mes de junio, ascendió a 53 grados, si la curvatura llega a 70 grados no se la podrán enderezar más.

En relación a Ciro, recordamos que tiene pie bot e inició un tratamiento que se extenderá durante años y que sus padres no atraviesan por una situación económica por eso necesita también de la solidaridad de la gente.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El 10 de diciembre de 2019 asume el primer Concejo Deliberante de la Ciudad de Pueblo Esther.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. GiHome abrió sus puertas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. En el marco de una jornada inaugural se encenderán las luces del árbol de navidad Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El predio del Club Libertad recibió el nombre de José Ángel NucciIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Examen de Taekwondo en el Club UniónIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK