Deporte y fraternidad
06/10/19 13:51 | Locales
El club Unión de Arroyo Seco fue sede ayer de un encuentro de taekwondo. Alumnos de la escuela Baek Ho Tigre Blanco, tanto los que practican en el club Libertad como en Unión, fueron participes de una jornada de la que se desprendió el ejemplo de la civilidad deportiva en la que primo el compañerismo y la fraternidad, ya que en todos los combates, se declaró el empate para que no haya perdedores.
El sabonim Adrian Cristofani volvió a demostrar que es un buen anfitrión, ya que luego de finalizado el encuentro del que todos se fueron con una medalla, también se compartió una merienda para afianzar vínculos de amistad y lazos entre los practicantes de ambos clubes.
Adrian tras el encuentro manifestó: “Fue una jornada muy linda, todos han demostrado un muy buen nivel técnico, conocieron lo que implica un encuentro deportivo y todos se divirtieron, es eso a lo que apuntamos, y todos han pasado un muy lindo día y se les entregó una medalla a cada uno”.
Por su parte Juan Ignacio, sumó: “Siempre estamos unidos, la escuela es una sola más allá que cada uno de nosotros de clase en instituciones deportivas diferentes, queremos que todos se sientan parte de un solo grupo, en el que no se marquen diferencias y menos por cuestiones competitivas”.
Andrés Vallasciani