También murió la mujer que lo acompañaba

También murió la mujer que lo acompañaba

Mataron al supuesto ex dueño de Esperanto Rosario.

Se trata de Luis Medina, un nombre conocido en investigaciones por narco delito en Rosario, además relacionado con un conocido y polémico boliche. También murió una mujer que lo acompañaba.

29/12/13 12:14 | Zonales

Luis Medina, un empresario rosarino que estaba sindicado y era investigado por autoridades de Seguridad de la provincia como uno de los referentes del narcotráfico en la zona oeste de Rosario, fue asesinado esta mañana al recibir una lluvia de disparos mientras circulaba en su automóvil por la zona sur rosarina.

El hecho se registró alrededor de las 6 de hoy en avenida Belgrano, en la mano que va hacia el sur, en el tramo entre Ayolas y Uriburu, a unos 300 metros de la primera en jurisdicción de la comisaría 16ª, cuando la víctima se desplazaba en un Citröen DC3 junto a una mujer veinteañera que también falleció en el ataque.

Según información suministrada a LA RED SOLIDARIA MEDIOS, Medina fue interceptado por dos automóviles uno de los cuales se cruzó delante de su vehículo mientras desde el otro abrían fuego a mansalva. Tanto el conductor como su acompañante, que aún no fue identificada, murieron tras ser alcanzados por tres proyectiles cada uno.

El fallecido era investigado por parte del Ministerio de Seguridad santafesino y por la Secretaría de Delitos Complejos dependiente del mismo por la diversificación de sus activos algo que era relacionado con actividades involucradas con el narco delito.

Medina era también sindicado como el verdadero propietario, oculto por testaferros, de la franquicia local del conocido boliche Esperanto discoteca que levantó mucha polvareda antes y después de su habilitación ya que también fue mencionada como fachada para actividades delictivas.

Asimismo el baleado fue nombrado por diversos funcionarios y allegados al área de Seguridad del gabinete provincial, ni bien conocido el atentado contra la casa del gobernador Antonio Bonfatti, como uno de los ideólogos del ataque, hipótesis que con el devenir de las pesquisas fue perdiendo peso.



LA RED SOLIDARIA MEDIOS

MÁS LEÍDAS

  1. La Cancha de Ocampo sumó un nuevo baño químico Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Compitió en un regional y clasificó para un NacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK