Maximo junto a sus papás

Maximo junto a sus papás

Comunicado de la familia de Máximo

Exclusivo

13/10/19 13:00 | Zonales

Por medio del presente comunicado queremos contar a la sociedad toda, que máximo esta próximo a ser operado, luego de una larga lucha que hemos llevado adelante golpeado puertas y hablando con cuanta persona se nos presentó en el camino. Las distintas jornadas, rifas y pedidos que hemos realizado eran para en su momento poder comprar la prótesis que tanto necesitábamos (hoy otorgada por el Ministerio de Desarrollo de la Nación) como así también para solventar gastos que surgen de la cirugía ya que durante 4 meses debo estar en bs as para control y rehabilitación de Máximo.

Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo el acompañamiento y ayuda recibida en estos 8 meses de desesperación, donde solo nos importaba la salud de el. Realmente nos vemos en la obligación de aclarar que hay distintas personas autorizadas para subir info o armar pedidos para máximo, no vamos a permitir que nadie ensucie la transparencia de nuestra familia y lleven a confundir nuestro dolor con lucrar. Nosotros solo queremos lo mejor para nuestro niño y necesitamos de toda ayuda posible, no estamos en una condición económica muy buena pero en estos meses la familia se divide en 2, algunos estarán en rosario y yo allá con máximo. Jamás hemos pedido nada que no se haya necesitado realmente, el gasto que afrontamos desde hace meses es muy grande y de ahí surge el apelar a la buena voluntad y solidaridad de todos.

Nuestra situación es muy angustiante, llena de miedos y con sensaciones encontradas, nos duele tener de desviar nuestra atención sobre personas mal intencionadas que utilizan el nombre de mi hijo y mío para beneficio personal. Salgo solo a aclararlo por que no quiero que nadie piense mal de nosotros, se vea perjudicado, estafado y vulnerado ante su solidaridad. Nuestra lucha sigue, hoy es una nueva batalla que tenemos que afrontar como familia, un nuevo comienzo solo pensando en el bienestar y mejor calidad de vida para máximo.

Realmente agradecemos de corazón el acompañamiento y ayuda constante que nos brindan, la fuerza que nos trasmiten, las buenas energías, el apoyo es muy importante para nosotros para mantenernos de pie en este momento tan difícil y duro que nos toca atravesar.

Familia de Maximo

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Resultados del concurso internacional de asadores a la estaca en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. “Ungido el templo es signo de Cristo porque Cristo es el ungido de Dios” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cuenta regresiva para la apertura de una nueva temporada de colonia en General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Club Libertad participó de una jornada organizada por la Asociación Rosarina de BásquetIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK