Ciro depende de la solidaridad de todos

Ciro depende de la solidaridad de todos

Impactante comunicado de la mamá de Ciro

Exclusivo

17/10/19 10:12 | Zonales

Se que hay muchas personas con versiones de cosas en base a lo que yo he dicho del tratamiento de Ciro y demás. Personas que se sienten ofendidas, lastimadas. En gran parte ,entiendo y les doy un poco de razón.

Pido a cada uno las disculpas correspondientes. No quise nunca lastimar a nadie, no voy a nombrar a nadie, porque hay temas de salud de por medio.

No han sido para nada meses fáciles. El tratamiento de Ciro y sobre todo el complicado estado de salud de Emilia han traído muchos momentos que no he sabido manejar.

Siempre expresé en notas, gráficas o audiovisuales , que necesito trabajo principalmente porque es lo que a cualquier persona dignifica , y gracias a Dios, hoy cuento con días de trabajo en casa de familia, que nos ayudan, y mucho, a salir adelante.

Ciro está en las mejores manos médicas . El doctor Mario ( traumatólogo),se encargó de llevar a cabo todo para que él vuelva a hacer un gran tratamiento, y muy pronto pueda estar caminando. Súper agradecida, por eso!

Ayer miércoles lleve a Ciro ,a consultorio de pie bot y me dieron la noticia de que el día 30 será operado. Ya se realizó el hemograma pre quirúrgico, tiene firmada orden de internación. Solo falta el electro y la semana que será operado, la visita al anestesista.

Con respecto al tratamiento , después de la operación , tendrá meses largos de visitas al doctor .Pero ya seguramente , queriendo dar sus primeros pasos .

Emilia será evaluada, por sus complejos cuadros respiratorios y verán de qué forma tratarla .

Agradezco de todo corazón a cada una de las personas que siempre nos ayudó , y pido disculpas a cada una de las personas que se puedan haber ofendido.

Las puertas de mi casa siempre están abiertas ,para poder dialogar al que necesite saber, ver o sacarse alguna duda.
.
Al ser meses con tratamientos de ambos bebés , seguimos pidiendo trabajo , trabajo de lo que sea al igual que mi marido. Para que podamos solventar todo y darles todo lo que esté en nuestras posibilidades a los niños y sea digno.

Ya terminando quisiera agregar que todo lo que siempre hice , se realizó y toda la ayuda recibida fue , es y será siempre destinada a Ciro y a Emilia .

Todo está carísimo ,y a veces cumplir con los dos tratamientos para que los dos están bien no alcanza . Por eso vuelvo a recurrir al pedido de trabajo .

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Resultados del concurso internacional de asadores a la estaca en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. “Ungido el templo es signo de Cristo porque Cristo es el ungido de Dios” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cuenta regresiva para la apertura de una nueva temporada de colonia en General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Club Libertad participó de una jornada organizada por la Asociación Rosarina de BásquetIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK