Captura de pantalla

Captura de pantalla

Mañana comienza la campaña “Limpiemos el Paraná”

Lis Ramirez despertó conciencia ecológica en General Lagos

19/10/19 12:04 | Locales

Lis Ramirez inició una campaña para limpiar las costa del Paraná en General Lagos, la joven que milita a favor del cuidado del medio ambiente, en relación a esta gran iniciativa, expuso: “A los que deseen sumarse los convocó mañana, a partir de las 9 hs. para limpiar el único acceso al río que tenemos porque allí hay mucha basura y nos planteamos el deber de revertir esa problemática”.

También dijo: “Mucha gente no se da cuenta del daño que hacemos cuando arrojamos una botella u otros residuos, en nuestra última visita nos encontramos con cosas inimaginables, zapatillas, zapatos, botellas de vidrio, es decir, todo tipo de residuos, que no nos explicamos como llegaron hasta ahí”.

La joven no sólo observó lo que expuso sino que además pasó a la acción, ella misma declaró: “Con mi familia, a la que también le preocupa esta situación, decidimos ir a la costa y comenzamos con la recolección pero aún resta mucho por hacer, porque solo pudimos limpiar un tramo de la costa, y llenamos siete bolsas grandes de residuos, por eso requerimos la ayuda de la gente para que esto no quedé así”.

Además Lis se reunió con el presidente de comuna Esteban Ferri del que recibió el apoyo que fue a buscar: “La comuna nos donó los guantes y las bolsas para que podamos llevar a cabo la actividad de mañana y dejo la puerta abierta para que recurramos allí ante cualquier cosas que necesitemos para que este proyecto continúe creciendo y estamos muy contentos por eso”.

Finalmente expresó: “Estoy contenta y sorprendida por la conciencia ecológica que se despertó en General Lagos”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Resultados del concurso internacional de asadores a la estaca en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. “Ungido el templo es signo de Cristo porque Cristo es el ungido de Dios” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cuenta regresiva para la apertura de una nueva temporada de colonia en General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Club Libertad participó de una jornada organizada por la Asociación Rosarina de BásquetIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK