Practica conjunta

Practica conjunta

Encuentro fraterno entre practicantes de Taekwondo de General Lagos y Arroyo Seco

Exclusivo

01/11/19 10:11 | Locales

El profesor de taekwondo del Club Libertad Juan Ignacio Franzi, junto a sus alumnos, recibieron ayer al SABONIM Adrian Cristofani junto a los suyos para nuevamente compartir una clase.

La gran clase de ayer se realizó con la finalidad de intensificar los entrenamientos de los alumnos de la escuela Baek Ho Tigre Blanco que serán parte del Open de Taekwondo de todos los argentinos, sin distinción de escuelas, federaciones y estilos, que se llevará a cabo el 10 de noviembre en el estadio CEF Villa Constitución.

En el día de ayer quedo nuevamente plasmado el gran nivel de camaradería entre los alumnos de ambas localidades, y se afianzaron los lazos de fraternidad en un encuentro en el que se entrenó duro.

No es la primera vez que se dan prácticas conjuntas ya que el pasado 5 de octubre también se realizó un encuentro interno entre las dos filiales, la de Arroyo Seco y la de General Lagos. En esa jornada se realizaran combates entre compañeros a modo de práctica.

Previamente los alumnos de Baek Ho Tigre Blanco habían participado de en una gran clase marcial, en el Club Unión de Arroyo Seco en la que repasaron técnicas del Taekwondo tradicional SAMJOKO WON.

El sabon Juan Ignacio Franzi dicta clases en el salón del club Libertad (martes y jueves a partir de las 19 hs.). Los que deseen sumarse a esta gran propuesta solo deberán acercarse durante los días de entrenamiento.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Resultados del concurso internacional de asadores a la estaca en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. “Ungido el templo es signo de Cristo porque Cristo es el ungido de Dios” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cuenta regresiva para la apertura de una nueva temporada de colonia en General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Club Libertad participó de una jornada organizada por la Asociación Rosarina de BásquetIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK