Captura de pantalla

Captura de pantalla

Orgullo: la publicidad de Sprite que es furor y emociona en las redes

La marca de gaseosa hizo un emotivo spot

02/11/19 12:29 | Nacionales

Hace varios años que las agencias publicitarias no son ajenas al contexto de avance en materia de derechos e intentan, poco a poco, transmitir mensajes de igualdad y romper estereotipos históricos sobre los roles asignados a las mujeres y a los hombres.




En este caso fue Sprite la marca que, con sólo imágenes y música, lanzó un emotivo spot sobre la diversidad sexual, en el marco de la Marcha del Orgullo LGBTI+ que se realiza este mes en todo el país. En menos de 24 horas de difusión, la publicidad es furor en las redes -en Twitter permanece como tendencia- y recibió elogios por parte de los consumidores.

Una mujer que maquilla a su hijo varón, una abuela que ayuda a su nieto drag queen a colocarse una peluca, una pareja de mujeres y un grupo de niños y niñas pintar un corazón blanco en medio de la bandera de la diversidad.

También una pareja de varones jóvenes darse la mano en el asiento trasero de un auto y llegar a la marcha de la Diversidad en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. “Orgullo, lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz”, es la frase final que lanza el spot, cuando el papá va a llevar a su hijo y su pareja al evento. Y remata en lenguaje inclusivo: “No estás solx”.

lmneuquen.com

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de Crochet para principiantesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Revolución en Cosquin por el beso entre dos gauchosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Derecho Viejo, la banda de General Lagos que ya alcanzó nivel nacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Bienaventuranzas: el camino hacia la felicidad, nuestro destinoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK