Jose Mansilla

Jose Mansilla

José Mansilla explicitó su deseo de participar en Quien quiere ser millonario

A través de las redes

02/11/19 13:24 | Locales

El joven residente del Cottolengo Don Orione José Mansilla explicitó a través de su cuenta de face su deseo de participar en el programa que conduce Santiago Del Moro en el horario central de Telefe, para alcanzar ese objetivo, planteó:

¡Buenas noches queridos amigos! Les escribo para contarles y pedirles un favor. Con mi tía nos acabamos de inscribir en el programa: “Quien quiere ser millonario”. Es por eso que les pido que hagan ruido. Comenten, compartan, hagan screenshoot.... queremos que se viralice esta publicación hasta llegar a un productor o alguien cercano al programa, para poder lograr nuestro sueño de participar y a raíz de eso con la X cantidad de plata ganada poder lograr nuestras metas!
Cómo ya lo doy como un hecho, porque se que tenemos amigos re copados.... GRACIAS POR EL QUILOMBITO QUE VAN HACER! A cruzar los dedos!

José reveló que desea ir al programa para obtener el dinero para cumplir uno de sus sueños, recorrer países del continente europeo.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Resultados del concurso internacional de asadores a la estaca en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. “Ungido el templo es signo de Cristo porque Cristo es el ungido de Dios” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cuenta regresiva para la apertura de una nueva temporada de colonia en General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Club Libertad participó de una jornada organizada por la Asociación Rosarina de BásquetIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK