Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se refirió a la derrota electoral de Mauricio Macri

¿Se reperfiló Mirtha?

03/11/19 11:40 | Nacionales

No fue un sábado más para Mirtha Legrand. Después de años de expreso apoyo a Mauricio Macri -matizado con ciertas críticas a su gestión-, la conductora arrancó su programa con una editorial dedicada a las elecciones presidenciales en las que se impuso Alberto Fernández por ocho puntos de diferencia.

“Quiero decir algunas palabras con motivo del cambio de gobierno en la elección del domingo pasado. Vivimos una jornada cívica inolvidable”.

“Quiero celebrar con todos los argentinos un nuevo hito en esta democracia que continúa madurando.

Celebro que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con un alto porcentaje de votantes, respecto a votaciones anteriores”.

“Felicito al presidente Macri por haber reconocido prontamente el resultado e invitado al presidente electo al día siguiente a la Casa Rosada. Y también felicito al presidente electo, doctor Alberto Fernández, quien aceptó la invitación”.

'Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante y en un momento complejo de nuestro país”.

“Deseo que el nuevo presidente pueda conducir al país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento, que mejore la situación de los más necesitados”.

Atenta a las posibles críticas por su marcada participación en la campaña de Macri, la conductora dejó el papel con el discurso que había escrito y habló sin guión: “Es mi forma de pensar, así pienso yo. Me pareció que era necesario que lo hiciera. Hemos hablado mucho de política en este programa. Y bueno, este es mi pensamiento”.

“Ahora van a aparecer todos los contrarios a decirme cosas. Pero bueno, es así; yo lo siento acá y acá”, advirtió señalándose primero el pecho y luego su cabeza. Eso sí: no recordó que se negó a invitar a Fernández a su programa y en ningún momento habló de “derrota” o “victoria”, sino que utilizó el término “resultado electoral”.

Big Bang

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Resultados del concurso internacional de asadores a la estaca en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. “Ungido el templo es signo de Cristo porque Cristo es el ungido de Dios” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cuenta regresiva para la apertura de una nueva temporada de colonia en General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Club Libertad participó de una jornada organizada por la Asociación Rosarina de BásquetIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK