Estanislao Fernández

Estanislao Fernández

La transformación del hijo de Alberto Fernández causa furor en la comunidad gay mundial

Fue noticia en OUT

07/11/19 14:31 | Nacionales

A los 24 años, el único hijo del nuevo presidente es un referente en el ámbito del transformismo, y esta semana fue noticia en OUT, la revista estadounidense orientada al publico LGBTQ+. Estanislao tiene como nombre artístico a Dyhzy y tiene más de 186 mil seguidores en Instagram donde comparte su trabajo y también es furor en Youtube

Se llama Estanislao y no habría mayor novedad excepto que su padre dirigirá a partir de diciembre a los 44 millones de argentinos, pero fue justamente entonces cuando su cuenta de Instagram creció en seguidores y ahora sobrepasa los 180 mil seguidores. Allí, el chico de 24 años de edad se muestra en sus facetas de cosplayer, crossplayer y drag queen.

Conocido como Dyhzy, este estudiante de Ilustración, fue premiado en su Universidad por un trabajo titulado “El poder del maquillaje”. Como drag queen representa una versión caricaturizada, una burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.

También se cataloga como streamer y para ello tiene su canal de Youtube donde muestra como logra transformarse.

Desde hace varias décadas es fanático de la manga japonesa, y decidió convertirse a su modo en protagonista y vestirse igual que sus héroes o heroínas. Estanislao solía convertirse en Junko Enoshima, el personaje de la novela visual manga ‘Danganronpa’. Por eso ha participado de las últimas tres Comic-Con que se realizaron en Estados Unidos.

Alberto Fernández habló en Radio con Vos con Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase, de su hijo cosplayer y drag queen: “Estoy orgulloso de él”

Además en el último número de Out, la revista estadounidense orientada al público LGBTQ+ dedica un artículo al vínculo de Estanislao Fernández con su padre, el presidente electo, Alberto Fernández, y destaca una entrevista donde Alberto Fernández defendió a su hijo frente a los prejuicios y el odio, diciendo: “Estoy orgulloso de mi hijo, ¿cómo puedo no estar orgulloso?. Mi hijo es un activista de derechos en esa comunidad. Me preocuparía si mi hijo fuera un criminal, pero es un gran hombre ”.

El Destape

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Resultados del concurso internacional de asadores a la estaca en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. “Ungido el templo es signo de Cristo porque Cristo es el ungido de Dios” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cuenta regresiva para la apertura de una nueva temporada de colonia en General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Club Libertad participó de una jornada organizada por la Asociación Rosarina de BásquetIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK