Fuertes criticas a Tinelli y De Brito
08/11/19 14:00 | Nacionales
la naturalización de lo antinatural', así se titula una columna publicada por Monseñor Héctor Aguer en el portal Infocatólica, en el que criticó, sin nombrarlos, a los conductores Ángel de Brito, de Los Ángeles de la mañana, y Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch.
En el texto, criticó además a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT)
Mientras Aguer realizaba una pormenorizada crítica a los medios, apuntó contra De Brito al decir: 'Otras conductas destructivas son difundidas elogiosamente como si fueran lo normal, lo que ahora se acostumbra, lo natural. Por ejemplo, se exponen a la curiosidad pública, con lujo de detalles y actualización permanente, los amoríos fugaces de gente de la farándula. Basta desplegar la sección Espectáculos de algunos diarios o conectarse con el demonio de la mañana que anda suelto en un canal de televisión'.
Y después, apuntó contra Tinelli, a quien definió como un 'engendro'. 'Otro de los principales responsables: el showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen 'rating' mide hasta qué nivel hemos caído'.
Sus comentarios sobre la comunidad gay no fueron menos polémicos: 'La propaganda gay es apabullante y va trastornando el cerebro de multitudes, de jóvenes especialmente, que suelen razonar así: 'yo no lo hago, personalmente no me gusta, pero cada uno es libre de vivir como le parece; si les gusta, para ellos es bueno'', dijo.
También criticó al presidente Mauricio Macri, a pesar de que este se ha declarado a favor de las dos vidas. 'El Presidente hablando en una reunión de mujeres del G20 se jactó de haber habilitado el debate sobre la legalización del aborto, y afirmó que en la Argentina 'rige transversalmente la perspectiva de género'. Con todo respeto: es probable que no sepa bien de qué se trata'.
Asimismo, destacó que durante la campaña electoral 'la propaganda del partido o alianza oficial exhibía, subrayando el nombre de la agrupación, una franja con los colores del arcoíris'.
Cadena 3