Después de 5 años de amor

Después de 5 años de amor

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con su novio

El jueves 7 a las 14.30, pasaron por el registro civil

08/11/19 18:38 | Nacionales

A fines de 2018, después de cinco años de amor, Matías Bertolotti (40) le pidió casamiento a su pareja, Gabriel Kordich (28). En diálogo con TN Show, el meteorólogo de TN compartió la romántica propuesta que le hizo a su novio. 'Hice un caminito con velas y postas con números. Al final estaba yo con los anillos', rememoró.

Finalmente, el jueves 7 de noviembre, la pareja pasó por el registro civil de la calle Uruguay para dar el 'Sí, quiero'. En compañía de amigos y familia, Matías y su novio se casaron en una emotiva ceremonia.

Libreta roja en mano, tras las palabras del juez de paz, los novios se besaron. Luego, hubo lluvia de arroz y de pétalos de rosas. 'En Gabriel encontré lo que es el amor', aseguró el meteorólogo a TN Show.

Las alianzas, de plata y con la leyenda 'I love you' (Te amo, en inglés) fueron uno de los detalles. ¿El otro? La vestimenta. Cancheros, Matías y Gabriel eligieron un look elegante sport que completaron con chaleco y camisa.

TN

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Resultados del concurso internacional de asadores a la estaca en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. “Ungido el templo es signo de Cristo porque Cristo es el ungido de Dios” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cuenta regresiva para la apertura de una nueva temporada de colonia en General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Club Libertad participó de una jornada organizada por la Asociación Rosarina de BásquetIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK