Camila Maselli

Camila Maselli

La sorprendente trayectoria deportiva de Camila Maselli

Exclusivo

11/11/19 13:54 | Locales

Camila Maselli es una verdadera deportista de la localidad de General Lagos. Muy joven, ya con una amplia trayectoria en natación, y con un futuro prometedor. Entrevistada para General Lagos Presente, compartió su testimonio personal: “Cuando tenía cuatro años y aprendí a nadar empezó a gustarme mucho. A los siete empecé a competir, y ahora soy cadete. Mis comienzos fueron en Rosario, luego me trasladé a Arroyo Seco, en la Barra Olímpica, representando a General Lagos. Actualmente en el Polideportivo de Pueblo Esther. Ahora estoy más cómoda'.

'En La Barra Olímpica estuve unos tres años. El entrenamiento es duro, de Lunes a sábados, tres horas por día, y el gimnasio, que no lo prefiero, pero es necesario como complemento. Mi primer competencia fue a los 7 años, en el 2012, en Entre Ríos. En Paraná; fue mi primer nacional, y quedé novena, de ochenta competidores”.

Canchera, con experiencia, Camila afirma que aún se pone nerviosa, y que detrás hay mucho esfuerzo; y aunque siempre está en el Podio, (lo que no es para nada fácil), no lo es todo, porque siempre aspira a llegar más lejos.

“Mi familia siempre está, y a veces me pone nerviosa, y a veces no. Les mando saludos y les agradezco, y a mis amigos también, que siempre están. Cuesta más adaptarse acá en Pueblo Esther, pero hay que adaptarse”.

Buena alumna y buena deportista, gracias a su disciplina, lo que es siempre difícil, especialmente entre los niños, esperemos que Camila, todo un talento local, pueda seguir siempre por el mismo camino: el del triunfo, el talento y la pasión.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Se intensificaron los controles en el peaje de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Una asadora de Pueblo Esther nominada para un premio internacional Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB de Pueblo Esther será parte de la cocción de las mil porciones de locro Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK