Imagen de archivo

Imagen de archivo

Cuenta regresiva para la apertura de una nueva temporada de colonia en General Lagos

El 17 inicia

19/11/19 16:43 | Locales

La coordinadora general de deportes del Club Libertad, Fiama Di Pietro se refirió a las propuestas para la nueva temporada de colonia de vacaciones comunal que se desarrollará en el predio recreativo de esta institución social y deportiva a partir del 17 de diciembre: “Estamos en camino, preparándonos nuevamente. Los niños y los papás ya se están preguntando sobre la temporada 2019/2020. Comenzamos a prepararnos dos meses antes para que todo salga de la mejor forma posible”.

Luego, especificó: “Hay actividades tradicionales y hay otras que se suman, cada año innovamos en relación a eso y el abanico de opciones es cada vez más amplio: hay talleres de cocina, de manualidades, de sicología, charlas sobre alimentación saludable y acerca de las consecuencias de la exposición al sol en horarios inadecuados y, en cada una de estas propuestas, hay profesionales a cargo, trabajamos en forma conjunta con personal del Centro Integrador Comunitario (CIC)”.

En relación a lo característico, y lo que es tradicional, dijo: “Lo que no queremos que nunca se pierda es el intercambio de experiencias entre alumnos de diferentes colonias, siempre proponemos una jornada con la de la localidad de Alvear, La Huella, en esos encuentros hacemos de todo”.

En el mismo sentido, enumeró: “Lo infaltable son los inflables acuáticos, creo que eso es lo más esperado de toda la temporada. Además de la bicicleteada, el fogón, campamento y todas las actividades pensadas para los días de lluvia en los que nos trasladamos al SUM de la Casa del Bicentenario”.

También subrayó: “El año pasado propusimos hacer la fiesta de la familia como cierre de actividades, y lo volveremos a repetir porque tuvo gran aceptación por parte de todos”.

Fiama agradeció a la comuna de General Lagos por el apoyo que es fundamental para sostener el crecimiento de la colonia, a la que asiste, un promedio de 300 niños que viven esos días con mucha familiaridad porque conocen a los profes, ya que son los mismos que trabajan en el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas del club a lo largo de todo el año. Eso genera una gran cercanía y confianza. También adelantó la incorporación de nuevos profesores. Todo es señal de crecimiento.
Para concluir, Di Pietro, manifestó: “El camping del club está cada vez más hermoso y hay mucho terreno para aprovechar y la gente de la comisión está trabajando muchísimo por ponerlo en condiciones optimas para la temporada de pileta”.

La inscripción se encuentra abierta en la comuna de General Lagos de lunes a viernes de 8 a 12 hs. hasta el 2 de diciembre y está destinada a niños de 4 a 12 años, que una vez inscriptos recibirán la remera identificatoria de esta nueva temporada.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El 10 de diciembre de 2019 asume el primer Concejo Deliberante de la Ciudad de Pueblo Esther.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. GiHome abrió sus puertas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. En el marco de una jornada inaugural se encenderán las luces del árbol de navidad Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El predio del Club Libertad recibió el nombre de José Ángel NucciIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Examen de Taekwondo en el Club UniónIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK