Fue encontrada sin vida

Fue encontrada sin vida

Hallaron muerta a Elsa Mercuri

Hay un detenido

27/11/19 19:53 | Locales

El paradero de Elsa Mónica Mercuri, una vecina de 61 años de edad, de la localidad de General Lagos, era desconocido por todos los vecinos desde el 10 de marzo del 2019.

Valeria castro, notificó la ausencia de su madre el 8 de noviembre del mismo año, porque si bien era frecuente que su madre, Elsa, se retire por un tiempo, nunca había llegado a pasar tanto tiempo sin volver, y sobre todo sin comunicarse de ninguna forma, ni por medio de las redes sociales, medio en el cual era muy activa. Al pasar un poco de tiempo, la familia hizo la denuncia, y ahora, pasado un tiempo más prolongado, en la comisaría le tomaron la denuncia ya como averiguación de paradero.

Tras una intensa y prolongada búsqueda, de familiares, de vecinos, y de las fuerzas policiales, se emitió la triste noticia de que fue hallada sin vida.

Cuesta mucho creerlo este increíble desenlace, de esta persona muy querida y además una vecina muy querida de la localidad de General Lagos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Palladino: 'La cola que se forma desde temprano habla de la gran necesidad que hay en General Lagos'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Despiadada critica de Juan Pablo Arias al cuerpo legislativo de Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Valentin Garcia dio un panorama de la cuarentena en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Analia Fiore abrió su corazón: “Mis mejores recuerdos anidan en la escuela 144 Juan Larrea”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK