Carlota Lopez

Carlota Lopez

Una amiga y el concejal Coradini recordaron a Monica Mercuri

Gentileza Arroyo al Día

28/11/19 21:15 | Locales

Carlota, una vecina de General Lagos y el concejal Miguel Ángel Coradini, recordaron a la víctima del femicidio acaecido en la localidad.

Carlota se mostró sorprendida por el hecho: 'Nunca creí que ese hombre pudiera hacerle algo.
Pasaba siempre por acá en la bicicleta y no mostraba estar nervioso. Ella era muy buena. Yo no me enteré hace poco que había desaparecido, pero nunca creí que podría haberla matado. La verdad que quedé muda, nunca esperé eso. Ella era muy sociable, muy amable y que le había caído muy mal la muerte de su hijo y cuando se fueron las chicas de la casa vino a pedirme ayuda. Ellos solos saben lo que pasó entre las cuatro paredes de su casa'.

Por su parte, el concejal Miguel Ángel Coradini, se desarmó en elogios para Elsa como la llamaba él: 'Era una mujer despojada de todo. Si necesitabas una mano nunca dudaba. Las amistades a veces se terminan cuándo necesitas algo del otro, ella siempre estaba lista y sin pedir nada a cambio. La recuerdo como siempre, tenía su carácter, pero si eras amigo no te fallaba. Tenía un gran valor de la amistad. Siempre me escribía algo por las redes sociales y .e llamó la atención que desde hacía un tiempo no me mandaba nada. Incluso le mandé algún mensaje y no obtuve respuesta, eso era muy raro. Lamento lo que le pasó, uno no se lo imagina. Si me hubiesen dado una opción en un millón, nunca hubiese acertado que la podrían haber matado'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio MauroIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La foto que generó repercusión negativa en las redes socialesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Analia Fiore abrió su corazón: “Mis mejores recuerdos anidan en la escuela 144 Juan Larrea”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Lo que ayer fue un pasatiempo hoy es un medio de subsistencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Personal de la salud se manifestó a los bocinazos en Arroyo SecoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK