Andrés Vallasciani entrevistando a Cristian Tano

Andrés Vallasciani entrevistando a Cristian Tano

Fiesta de disciplinas del Club LIbertad

Lo anunció Cristian Tano, Presidente del Club Atlético Libertad

29/11/19 13:06 | Locales

El Club Libertad realizará una fiesta a fin de año, al igual que como lo hizo el año pasado. Pero mientras que el año pasado se le otorgó una medalla a los deportistas del Club, este año se les dará un presente, para finalizar el año, y como agradecimiento a lo que han dado deportivamente. El presidente de la institución, Cristian Tano, primero realizó un balance anual: “Lo bueno es que el Club se ha mantenido, con la misma cantidad de gente. Una buena cantidad que se mantiene. Se fue afianzando el tema del deporte, tanto con actividades individuales como grupales. Más que contento en deportes que se vienen afianzando y creciendo, con la ayuda de mucho trabajo humano: profes, coordinadores, directivos, y los que ayudan a la institución de tantas y muchas formas, incluidos, por supuesto, los padres. Hoy en día es crucial que un chico haga deportes, como parte de su educación. Un balance deportivamente muy bueno, muy fructífero. Obviamente no escapamos a la realidad de lo económico, que nos afecta tanto en este país, a instituciones, personas y comercios. Muy complicada la situación por los grandes incrementos. Entendemos a la gente que cada vez le cuesta más la cuota. La fuimos remando, por ejemplo manteniendo cuotas muy bajas, y la verdad es que tuvimos un muy buen año. Uno trata, de una forma u otra, que se acomode todo y avance. Sin cuota social no podemos subsistir, así que daremos cuotas en planes de pago, y otras cosas, para que tengamos deporte en General Lagos”.


Cristian remarcó además la excelente relación que mantienen con el otro club de la localidad, el deportivo infantil “San José”, realizando en conjunto muchas actividades.


Volviendo al tema de la fiesta, explicó que “No está prevista ninguna distinción especial a ningún deportista, para evitar problemas, porque el reconocimiento a veces es discutido. Este año no lo haremos, por lo menos, porque todos se esfuerzan y ponen la mejor voluntad: se distinguirá a todos por igual. El evento arranca el sábado a las 20:30 Hs. Habrá servicio de Buffet, música. Todo para relajarnos, porque fue un año bastante movidito”.


Finalmente, Tano recordó que la pileta, la natación y las colonias, para niños y este año para adultos mayores, van a traer trabajo, y la necesidad de tener en condiciones las instalaciones que se utilizarán para las actividades, pero que eso ya se está arreglando, porque el predio de la pileta cada vez está más lindo, como se puede apreciar desde cualquier área social.


A pesar de las crisis, las turbulencias económicas y todos los problemas para acceder a una cuota mensual que cualquiera pueda tener, el Club Atlético Libertad sigue firme e incluso creciendo, con la gran importancia que tiene la posibilidad de que los chicos se mantengan haciendo actividad física.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El 10 de diciembre de 2019 asume el primer Concejo Deliberante de la Ciudad de Pueblo Esther.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. GiHome abrió sus puertas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. En el marco de una jornada inaugural se encenderán las luces del árbol de navidad Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El predio del Club Libertad recibió el nombre de José Ángel NucciIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Examen de Taekwondo en el Club UniónIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK