Sandra Ordinas

Sandra Ordinas

El 10 de diciembre de 2019 asume el primer Concejo Deliberante de la Ciudad de Pueblo Esther.

Escándalo total

06/12/19 8:34 | Zonales

Frente a este acontecimiento Unidad Ciudadana de Pueblo Esther considera imprescindible y necesario historizar y comunicar su posición frente a los dichos públicos de la Sra. Sandra Ordinas, concejala electa por nuestro espacio político.

Desde el año 2015 un grupo de vecinos, de referentes del PJ y de otras agrupaciones políticas de Pueblo Esther, conformamos Unidad Ciudadana. Nos presentamos en cada elección proponiendo el ejercicio de una verdadera oposición a la gestión comunal en cuanto al control de gastos y cuentas. Unidad Ciudadana trabaja y tiene como eje de su plataforma la democratización, la transparencia y la participación de los/as vecinos/as en la elaboración de proyectos que mejoren la calidad de vida de la población.

La minoría, opositora a la gestión socialista, que desde hace varios años accede al cargo de Revisor de Cuentas no ha dado informes de su accionar a la población.

El 16 de Junio de 2019 participamos en las Elecciones Generales de la Pcia. de Sta Fe por el Frente Juntos. Los candidatos fueron : Gobernador: Omar Perotti; Senador por Rosario: Marcelo Lewandoski; Diputado Nacional: Marcos Cleri. En Pueblo Esther, Daniel Bollachi candidato a Intendente y Sandra Ordinas candidata a Concejala.

La lista así conformada fue el resultado de las PASO, representando a las distintos sectores del PJ que concluyen en una lista de unidad: Frente Juntos.

En el año 2019 nos presentamos a las PASO con propuestas y proyectos elaborados por nuestro espacio político (adjuntamos informe). Los/as vecinos/as son testigos de nuestra constante militancia, tal es asi que nuestra lista a concejales fue la más votada dentro del Frente Juntos.

Para nuestra sorpresa y posterior indignación, nos enteramos por los medios de prensa locales que la primera concejala electa Sandra Ordinas no sólo se retiraba de Unidad Ciudadana sino que, según sus dichos textuales, había aceptado integrar nuestra lista “ porque el Sr. Bollachi no sabía si iba a participar”, palabras que muestran su perfil oportunista, irresponsable y mal intencionado. (Invitamos a leer la nota periodística de R21Noticias publicada en Facebook el 10 de octubre de 2019).

Una vez ganada la banca de concejala no sólo abandonó la pertenencia política, según sus palabras “por el sector kirchnerista”, sino que traicionó a los/as ciudadanos/as que votaron a nuestro espacio político con nuestras propuestas.

Informamos a todo Pueblo Esther que no hemos tenido notificación alguna de lo que la Sra. Sandra Ordinas expresa a través de los medios.

Sus declaraciones son ofensivas, no sólo para nuestro espacio sino también para cada uno/a de nosotros/as que nunca tuvimos conocimiento de sus decisiones.

Por lo expuesto exigimos que la Sra. Sandra Ordinas renuncie a lo que no le corresponde ni por ética ni por derecho.

Unidad Ciudadana

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Los artistas del circo se suman a la campaña solidaria de la Filial de NOB Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Eliana Davila presentó sus propuestas en Multiespacio, taller de Artes IntegralesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'Con Perotti retrocedimos a los 90', aseguró Susana Cianfagna Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La pandemia puso en escena a los nutricionistasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK