Guillermo Gigli con el equipo de ventas

Guillermo Gigli con el equipo de ventas

GiHome abrió sus puertas en General Lagos

Un emprendimiento de la familia Gigli

06/12/19 10:42 | Locales

“GiHome” es el nombre de una nueva apertura comercial en General Lagos. Se trata de un gran emprendimiento familiar: un local de comercio de electrodomésticos. La iniciativa es comentada por Guillermo Gigli, uno de los miembros de la familia que lleva adelante este nuevo negocio, quien se mostró muy emocionado porque el negocio está instalado justo en la casa paternal, y dónde su madre inició su actividad comercial con otro rubro: “Un emprendimiento familiar y grupal. Hace tiempo lo tenemos pensado. Empezamos de a poco, y de a poco también fuimos remodelando y acomodando. Totalmente positivo. Las expectativas son las mejores. Al estudiar un poco el mercado, comprobamos que la persona de acá debe movilizarse, mínimamente, a Arroyo Seco o a Pueblo Esther.”


Gigli comentó que es una experiencia nueva y todo un desafío. Mientras que él estará en la coordinación, Ayelén Cechini estará en ventas, y Juan Cruz (Hijo de Guillermo), también parte del equipo, quién manifestó que entre los tres esperan llevar adelante el equipo: “Me entusiasma por lo que me toca, me gusta mucho, conozco el rubro, y la mayoría de las cosas las he usado y me gusta”.

Ayelén, uniformada y lista, se mostró muy agradecida por la propuesta: “Un proyecto muy lindo, me dan un lugar muy estable y lindo dentro del negocio, así que muy agradecida y con muchas pilas a llevarlo adelante. Es un rubro que ofrece cosas lindas e importantes. Tengo conocimiento en Marketing, ventas y atención al público. Es una familia que yo conozco, y más me conocen ellos. Es una forma de estar más en el pueblo, y de tener más conexiones con todos”.
Finalmente, la madre de Guillermo, “La Porota”, como la conocen todos en la localidad, mencionó que está muy contenta porque se cumplió lo que deseaban, y que ella los acompañará aunque sea por con el mate.

El negocio está situado enfrente de la escuela primaria, en una esquina estratégica, en Tucumán e Hilario Lagos, (Tucumán 501). Bendecido por el padre Juan José, ya fue inaugurado, y ya se puede acercar cualquier persona a comprar o a consultar. Los horarios de atención son de 8:00 a 12:00 Hs, y por la tarde, de 16:30 a 20:30 Hs, de lunes a sábado.


El rubro es necesario aquí en la localidad. Resta desearles lo mejor y mucha prosperidad, porque no sólo es para el trabajo de una persona o familia, sino que también se trata de una mejoría en la localidad, de crecimiento comercial y de comodidad a la hora de comprar artefactos indispensables para cualquier hogar.


Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda durante la madrugada de hoyIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pueblo Esther “adoptó” a Cecilia y Jose, la pareja que había quedado en la calleIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Comienzan las clases de Pole Dance disciplina conocida como “baile del caño”. Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK