Foto grupal tras el examen

Foto grupal tras el examen

El Taekwondo de Libertad y Unión tuvieron otra noche inolvidable

Exclusivo

08/12/19 12:58 | Locales

Unión de Arroyo Seco fue sede de un examen de Taekwondo, al que se sometieron los alumnos de la escuela “Baek HO Tigre Blanco”, que incluye practicantes del Club anfitrión y del Club Libertad de General Lagos”.

Previo al examen hubo días previos de duro entrenamiento, en el que se puso en evidencia el compromiso por parte de todos.

Tras el encuentro, el sabonim Adrian Cristofani y el sabón Juan Ignacio Franzi coincidieron sus miradas al referirse al encuentro como de muy buen nivel, ambos demostraron su conformidad por el desempeño alcanzado por sus alumnos.

Una de las grandes presencias, Maria Del Carmen Potenza, que estuvo a cargo de parte de la clase, manifestó: “Me produce alegría estar aquí en Arroyo Seco, me gusto el desempeño de todos”, en cuanto a sus numerosos méritos deportivos, repasó: “Desde los 14 años entreno y obtuve muchos títulos durante el transcurso de todos estos años, fui muchas veces campeona nacional, también fui campeona panamericana, campeona mundial, y luego incursioné en el boxeo, donde pude enfrentar entre otras grandes, a la Tigresa Acuña y a la locomotora Olivera”.

Además estuvo presente, como invitado de lujo, Luciano Cannata, quien a pesar de ser perfil bajo, manifestó: “Yo me formé en esta escuela pero este año por otros compromisos, me tocó acompañar desde atrás, desde bambalinas, agradezco el lugar que me siguen dando, desde donde aporto lo que puedo y también agradezco la formación que me han dado. Me llena de orgullo, estar al lado de esta gente, a la que considero mi segunda familia, les tengo gran cariño y respeto. Si bien, actualmente, no entreno con regularidad, cuando puedo me acerco a entrenar, en esta prestigiosa escuela que nos enseña a sacar lo mejor de nosotros en lo ético, moral y deportivo”.


Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda durante la madrugada de hoyIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pueblo Esther “adoptó” a Cecilia y Jose, la pareja que había quedado en la calleIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Comienzan las clases de Pole Dance disciplina conocida como “baile del caño”. Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK