Carina Braccio

Carina Braccio

Campaña para armar 60 bolsones navideños para un merendero de Arroyo Seco

Otra gran iniciativa solidaria

15/12/19 12:37 | Zonales

Carina Braccio presentó una nueva cruzada solidaria: “Formo parte de un grupo de teatro independiente que se constituyó hace nueve años y ayudamos en distintos barrios, en lugares carenciados. Desde hace un tiempo considerable colaboramos con el merendero del barrio Virgen de Lujan. Presentamos obras de teatro que trasmite enseñanzas y valores para la vida y luego compartimos algo rico, junto al padre David, quién está muy comprometido con esta causa ”.

El objetivo es el armar sesenta bolsones navideños para las familias de los niños que asisten al merendero los días sábados, domingos y feriados.

Carina enumeró lo que se necesita para el armado: “La idea es que el día de navidad tengan algo para compartir en familia; pan dulce, budín, turrones, alimentos en lata como jardinera, atún, para que ese día tengan un buen banquete”.

Finalmente aclaró: “Hay tiempo hasta el 21 de diciembre, y uno de los puntos de recepción es Hipólito Irigoyen 230, en la farmacia Bracchio, hay que tener en cuenta que lo que para algunos es poco para otros es mucho ”.

La propuesta surgió del corazón de la profesora Victoria Santa María quién conoce la realidad por la que atraviesan ya que le da clases, todos los sábados, a las mamás de los niños del barrio que no saben leer ni escribir, acompañada por su mamá y un grupo de colaboradores con quienes también los asisten con merienda.

Un ejemplo de quien percibe las necesidades y además las cubren de manera desinteresada y solidaria.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Habló el joven que era intensamente buscadoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Narella Perfetto otra artista local que tendrá la oportunidad de lucirse en su comunidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Esteban Ferri se refirió al pròximo Festival de la MúsicaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK