Por unanimidad

Por unanimidad

Pueblo Esther, a un paso de la “pirotecnia cero”

Gran expectativa

28/12/19 12:56 | Zonales

El 26 de diciembre se reunió la Comisión de Gobierno, Políticas Sociales y Derechos Humanos del Concejo Deliberante de Pueblo Esther y trato un proyecto de declaración de pirotecnia cero.

Silvia Foix, proteccionista de la localidad, aclaró: “No es una ordenanza de prohibición de pirotecnia sino una declaración, una postura que adoptan los concejales con respecto al tema, lo cual es muy auspicioso porque por unanimidad se dictaminó avanzar en campaña de difusión, concientización y educación. También avanzar en un proyecto de ordenanza de prohibición de fabricación, transporte , venta y uso”.

Por otro lado, expuso: “Si bien conocíamos las posturas de algunos concejales nos tomó por sorpresa que haya sido unánime”.

Finalmente informó: “Hoy sábado a partir de las 19 hs. habrá una reunión en el Samco en la que vecinos y concejales, vamos a escuchar lo que cada uno tiene para aportar y sugerir”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Habló el joven que era intensamente buscadoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Narella Perfetto otra artista local que tendrá la oportunidad de lucirse en su comunidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Esteban Ferri se refirió al pròximo Festival de la MúsicaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK