Cintia Vera, en pleno dinamismo

Cintia Vera, en pleno dinamismo

Música, baile y buena energía en el playon deportivo del parque central de General Lagos

Clases de Zumba, a cargo de Cintia Vera

07/01/20 13:18 | Locales

El parque central de la localidad de General Lagos es el espacio público en el que se realizan múltiples actividades deportivas. Un muy buen ejemplo de esto son las clases de zumba, a cargo de la profesora Cintia Vera, que se refería a esta propuesta: “No nos tomamos descanso, seguimos en el verano. Siempre acompañada de los alumnos, rodeada de gente buena siempre, con muchas ganas. Lagos es hermoso, y sus espacios se deben aprovechar. Yo tengo la suerte de dar clases en este playón, La mayoría de las chicas terminan su día de trabajo, y vienen acá, una hora a despejarse, y a bailar, y bueno, luego a seguir con la vida. Pero este horario en verano debe aprovecharse, A mí me encanta escuchar la música fuerte, y que a los demás les llegue la música bien. A mí me encanta. El año pasado la gente tenía un poco de pudor, de vergüenza, al ser observada. Hoy ya no, las chicas están en su mundo, con la mejor energía. Quién viene debe seguir el ritmo. Eso sí, soy muy exigente, porque me gusta”.

Cintia finalmente recordó que la Zumba es alegría, es contagio, es movimiento. También aprovechó para avisar que no habrá recesos, y que estarán lunes, miércoles y viernes, 20:00 Hs, con Zumba, y que martes y jueves, a la misma hora, estará dando entrenamiento funcional.
Desde adolescentes hasta adultos. Música, baile y buena energía. Hay exigencia y esfuerzo, pero principalmente, diversión y contagio. Otra gran alternativa a tener en cuenta en General Lagos, para ejercitarse de una forma divertida, sociable y saludable.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Pretemporada de la primera división del Fútbol del LibertadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Ultiman detalles sobre calle Santa Fe antes de habilitar nuevamente la circulación de vehículos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK