Implacable metodología

Implacable metodología

IMPLACABLES: TRÁNSITO Y CONVIVENCIA CIUDADANA EXHIBE LOS RESULTADOS DE SU RIGUROSA MODALIDAD

Controles exhaustivos

08/01/20 14:11 | Locales

Rolando Ávalos brindó el informe mensual:

“Tuvimos un pánico activado hace cuarenta horas, por error involuntario”

“ Luego patrullando con la sub comisaría 13, con gendarmería, y con el móvil dos de acá, encuentran a la vera de la autopista un Fiat. Se lo identifica, una familia que iba a la costa, y que estaban descansando, se le pide que se adentre al barrio Pasarelli, por mayor seguridad”

“Después, un llamado al 490222, por una camioneta blanca sospechosa, y el conductor era un chofer que esperaba a otro para ir a trabajar”

“Luego otro llamado a la misma línea, porque se estaba prendiendo fuego un acoplado en barrio la Rotonda, pero llegado al lugar, el dueño lo había sofocado”.
“Después salta un pánico, en calle Lugones, porque un vecino quemaba pasto, infringiendo un artículo de prohibición de quema de yuyos; el hombre entiende la situación y apaga”.
“Un llamado a las doce de la noche, por música alta. Se le pide que baje, y accede en forma amable”.

“En calle San Martín, tuvimos que cortar, por una cañería rota”

“Entra comunicación al 222, por dos masculinos, en un basural, en el acceso a autopista. Llegado al lugar, se los saca”.

“Se procede a la detención de un masculino en estado de ebriedad, amenazando con una cuchilla a la gente. En calle Maipú, queda detenido al instante, en subcomisaria 13 de General Lagos”.
“Un cortocircuito eléctrico fue detectado en un patrullaje, procedimos a cortar dicha arteria, para que no vaya a inconvenientes mayores”.

“Llamado al 490222, por un Citroen blanco que circulaba y no aportaba más datos. Por el monitoreo, se procedió al lugar, y se dio con el masculino, que estaba realizando necesidades fisiológicas”.

“Se atiende un llamado al 490222, pero nadie contesta”.

“Suena una alarma 23:30 Hs, en una estación de servicio. Llegado al lugar, arriba el dueño de la misma, y corrobora que todo estaba en orden. Sin inconvenientes”.

“Avisan por un auto con actitud sospechosa, con posible pedido de captura. Al rato llega el dueño, que afirma que lo había dejado ahí por miedo a la tormenta y al granizo”.
Esto es todo hasta el lunes 6 de enero.

También se realizan controles y operativos con gendarmería nacional, comando sub 13 y comando de Arroyo. Por lo general pasada la medianoche, pero siempre de carácter sorpresivo.

Rolando recalcó que hay que cuidar los patrimonios de la localidad: no pintar, no destruir, no usar los juegos que son de los chicos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Mar y mimos: las vacaciones de Luis Novaresio y su novioIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La ONG Liberación de Caballos distribuirá urnas en General Lagos para que la gente pueda colaborarIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Vivero “Estación Verde”, sigue funcionando junto al CIC, en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK