Clase extraordinaria de Taekwondo en el parque central de General Lagos

A cargo de Juan Ignacio Franzi

09/01/20 8:59 | Locales

Juan Ignacio Franzi, el profe de Taekwondo, dictó su primera clase luego del receso de verano, con la particularidad de haber sido una clase extraordinaria, por darse al aire libre en el parque central de la localidad de General Lagos. Juan Ignacio comentó: “La idea central es mantener el grupo unido, y pasar un buen rato. Y el que tuvo un tiempito para venir, hicimos un trabajo diferente sobre el césped, para agarrar un poco de ritmo con un poco de entrenamiento físico. Se sabe que algunos estuvieron en actividad, caminatas o ejercicios con una profe amiga. La principal expectativa es seguir enseñando y aprendiendo, y creo que de ahí en más se abre el abanico de las demás metas y objetivos. Si todo se hace de corazón, esperamos que todos puedan asistir a algún torneo, que se encuentren más seguido con los compañeros de Arroyo, con quienes se formó un lindo grupo y grande”.

También señaló que superó sus expectativas con respecto al grupo, que resulta muy unido, siendo eso lo que quería lograr, y que la idea es que crezca en la unión, para que sea un solo grupo: “Hoy una buena convocatoria, para jóvenes que tranquilamente podrían estar tomando tereré, una cerveza, o simplemente mirando alguna serie con el aire en casa. Están acá, y eso hay que valorarlo. Fuera de toda formalidad, la idea es pasar un buen rato”.

Finalmente, un recordatorio: No está bueno perder demasiado el ritmo y el estado físico, pero es necesario que los chicos disfruten del verano, especialmente los que no se llevaron ninguna materia. Por eso las clases se retomarán entre febrero y marzo, para ambos sexos, y para todas las edades, a partir de los seis años. Un grupo bien heterogéneo, para todos.

Cabe destacar que este lugar, últimamente resulta ser el escenario de realización de múltiples disciplinas: Caminatas, entrenamiento funcional, zumba, Taekwondo, y mucho más. Para conformar a cualquier persona de cualquier edad, General Lagos sigue presentando un abanico de alternativas para la inclusión y el desarrollo deportivo y cultural.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Pretemporada de la primera división del Fútbol del LibertadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Ultiman detalles sobre calle Santa Fe antes de habilitar nuevamente la circulación de vehículos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK