Matías Julián

Matías Julián

Matias Julian participara del Festival de la Música como solista

Artista regional

10/01/20 18:13 | Locales

Matías Julián participará en el festival de la música 2020, junto con dos músicos más, en bajo y percusión. Él es un pujante artista regional con grandes proyectos. En 2016 y 2017 estuvo en Lagos Arte Música, una coparticipación de artistas de General Lagos, que querían expresarse por medio de la música, cantando y tocando, a cargo del área de cultura de la localidad. Se armó algo lindo, que se pudo disfrutar mucho, y después con “multitud Rock”, un grupo que se conformó con compañeros de la escuela comercial.

Ahora, Matías comenta que disfruta de la oportunidad de desenvolverse como solista: “Como Matías Julián, estoy al cien por ciento enfocado en eso, y cuando se me dio esta oportunidad y me dijeron que salí seleccionado, me emocioné mucho y pensé que tenía que aprovechar. Vamos a potenciar este proyecto y a llevarlo al límite. Creo que lo más importante es lo que le llevaré a la gente, lo que tengo que decir, a nivel sentimientos, a nivel pensamiento, y a nivel conciencia, hacer que la gente se mueva, que disfrute, que baile y se emociones con algún Rock And Roll, o con algo más sensible o romántico. Busco llamar la atención de las personas, a través de lo que tengo para decir, como cantautor”.

Se puede decir que el interesante proyecto artístico busca llegar a la gente con una triple faceta: que la gente baile y se mueva, que todos escuchen y que finalmente tomen conciencia. Y también, por qué no, algún que otro clásico, para que la gente se divierta un poco.
Otra de las grandes promesas regionales que se suma al escenario en la noche del festival de la música 2020.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Habló el joven que era intensamente buscadoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Narella Perfetto otra artista local que tendrá la oportunidad de lucirse en su comunidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Esteban Ferri se refirió al pròximo Festival de la MúsicaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK