Dúo AVLA

Dúo AVLA

Avla en la grilla de artistas del Festival de la Música de General Lagos

Dúo de Lucas Azzoni y Ale Veutro

11/01/20 17:22 | Locales

En diario de la mañana, estuvimos con el dúo AVLA, que cerró un gran año el 2019, y este año compartirán escenario con grandes artistas en el Festival de la música 2020. La invitación a participar los alegró muchísimo, y lo vieron como un reconocimiento a todo lo que vinieron haciendo y trabajando durante el año pasado, en un evento importante y multitudinario que renueva las ganas de seguir a pleno.

En un primer momento, el actual dúo era un trío: “En un primer momento, nos hicieron una propuesta. Nos juntamos, charlamos, porque veníamos de un estilo diferente y éramos dos solistas. Empezamos a trabajar en un proyecto, y empezamos a probar si salía, con prueba y error, a fuerza de machacar como en todo, más allá del talento que uno pueda tener, porque hay que alimentarlo. Cuando surge el día, fuimos incorporando algún músico ocasional, pero el dúo somos nosotros dos. Hacemos nuestro producto y con ganas de superarnos. No lo vemos como una competencia, y trabajamos para que cada vez salga mejor. Nunca se termina de aprender, por eso estudiamos y nos capacitamos constantemente. Seguimos tocando y estudiando. Nuestra idea es tener un disco de temas propios, pero es complicado porque la gente necesita conocernos primero, y para eso se necesita tener algunos COVERS. Siempre, por una cosa y por la otra, se iba posponiendo, y es algo que hicimos siempre”.

Ambos reconocieron que la familia los apoya constante e incondicionalmente, y agradecen a los que están. En un sueño que se realizó bastante rápido, llegaron al escenario de forma democrática, con elecciones que se realizaron en la comuna para determinar qué artistas estarán en un festival que consagra: “Agradecemos a la comuna de Lagos por esa oportunidad. En el ciclo Lagos bajo la luna estuvimos el año pasado. En Lagos hay mucha oportunidad para los artistas, y mucho apoyo. A muchos chicos que cantan se les da una oportunidad muy linda, para grabar, para subir al escenario. Mucha plata invertida que está bueno reconocer”.

Para ubicar en las redes sociales a este talentoso dúo, para seguirlo y apoyarlo, se puede acceder: en Facebook, “AVLA”, y en Instagram “avlamusica”, y además, un canal de youtube.
El dúo AVLA tendrá una media hora sobre el escenario en el Festival. Le darán prioridad a lo que los llevó al escenario, y la novedad es que incorporarán a un músico más, para que suene mejor. Otra gran oferta regional para el opulento y gratuito festival 2020 en General Lagos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Pretemporada de la primera división del Fútbol del LibertadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Ultiman detalles sobre calle Santa Fe antes de habilitar nuevamente la circulación de vehículos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK