La Casita Azul cumple 15 años en el rubro

La Casita Azul cumple 15 años en el rubro

La Casita Azul cumple 15 años en General Lagos

Exclusivo

13/01/20 13:50 | Locales

La seño de La Casita Azul Romi Searez, se prepara para un gran año, ya que cumplen un importante aniversario: '. Hace más de 10 años que estamos en el rubro'.

En relación a los horarios, informó: 'Trabajamos con dos turnos y extensiones horarias para los padres que así lo necesiten. Con edades que van desde los 18 meses hasta los 4 años. Nuestra metodología de trabajo hace que cada año la gente de General Lagos y localidades vecinas nos elijan a la hora de buscar referencias sobre un lugar para sus hijos, los más pequeños de la familia'.

En cuanto a una de las particularidades de este año, adelantó: 'Vamos a incorporar una sala didáctica que va a contar con materiales acordes al desarrollo intelectual y físico de los niños, es parte de una mejora que queremos brindar a las familias que nos siguen eligiendo año tras año'.

Para finalizar, afirmó: 'Todo abordado desde lo lúdico que es su primer acercamiento hacia la socialización con el entorno. Con las seños ya estamos planificando un 2020 con mucho trabajo interdisciplinario, apoyado con visitas, paseos, siguiendo los lineamientos pedagogicos que son base para iniciar al niño en la socialización y su formación. Siempre comprometidos desde el cariño, la humildad y el amor hacia los niños, que se ve reflejado en todas nuestras actividades'.

Para más información e inscripciones comunicarse al 0341- 155114166.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Habló el joven que era intensamente buscadoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Narella Perfetto otra artista local que tendrá la oportunidad de lucirse en su comunidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Esteban Ferri se refirió al pròximo Festival de la MúsicaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK