Captura de pantalla de Arroyo al Dia

Captura de pantalla de Arroyo al Dia

Habló el joven que era intensamente buscado

También Lisandro, señalado como el principal sospechoso de su desapareció

17/01/20 14:50 | Zonales

Un gran despliegue nacional se había puesto en marcha desde hace unos días, luego de la desaparición, según sus familiares, de Joel. Un joven de 23 años que desde el 2 de enero no había tenido más contacto con ellos.

Redes sociales, canales de televisión, medios gráficos, habían tomado la denuncia y comenzaron a buscarlo incesantemente.


Algunos datos tenían pero nunca fueron a las fuentes, como sí lo hizo Arroyo Al Día, que se llegó a una vivienda de nuestra ciudad y donde encontró a Joel en perfecto estado de salud.


Allí dialogamos con él y con Lisandro, un locutor de 40 años muy conocido por la mayoría de los vecinos.


El propio Lisandro aclaró lo ocurrido: 'Considero en primer término que al hacer una acusación tan grave como la que hicieron tendrían que haber tenido pruebas. A mi me conocen y saben qué clase de persona soy, un tipo común. Lo único que hice fue brindarle mi casa porque Joel estaba en situación de calle y además le ayudé a conseguir trabajo en un bar muy conocido. Él me dice que la familia nunca se preocupó por él y ahora vienen a hacer toda esta movida, aunque entiendo a la familia el estado de desesperación en el que cayeron más en estos tiempos'.


El protagonista de esta historia también habló: 'Es cierto todo lo que dice Lisandro. No sé por qué se preocupan por mí. Estoy bien, estoy perfecto y no me comuniqué con nadie porque no tengo teléfono, simplemente y nunca pensé en que podría armarse todo esto. Estoy bien'.


La Policía de Investigaciones se llegó hasta la vivienda, constató el estado de Joel, el lugar donde reside y ya hubo contactos con la familia para dar fe de que está en perfectas condiciones, en la casa de alguien que le tendió una mano y lo ayudó en conseguir un trabajo y que desmiente los dichos de los familiares del joven.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Beneficiarios de la tarjeta alimentaria de General Lagos podrán tramitarla en Arroyo SecoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se llevó a cabo la reunión informativa inicial del Maternal Casita AzulIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Avanza la incorporación de fibra óptica en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK