En Contraste

En Contraste

Narella Perfetto otra artista local que tendrá la oportunidad de lucirse en su comunidad

Exclusivo

18/01/20 11:51 | Locales

En contraste será parte del Festival de la Música de Genera Lagos, una de las integrantes de esta banda de rock alternativo; Narella Perfetto, reveló: “Estamos a full con los ensayos, desde que nos enteramos de que vamos a ser parte de este evento porque es un acontecimiento muy importante”.

Luego consideró esta posibilidad como una gran oportunidad, para mostrar lo que saben hacer, y se siente muy agradecida porque generalmente no se les dan en ningún lado este tipo de oportunidades a los artistas locales o regionales.

La joven de General Lagos había participado del festival, de la edición en la que se presentaron “Los Nocheros” pero con otro proyecto musical: “Fuimos parte en ese entonces con el grupo Vehemencia, fue una gran exposición que disfrute muchísimo”.

También destacó: “Esto representa empezar el año con un gran impulso, es una gran motivación para nosotros que venimos haciendo todo a pulmón, y tenemos pensado grabar durante el transcurso de este año cuatro temas, y eso implica un arduo trabajo, y ser parte del festival nos motiva muchísimo para seguir adelante”.

Integran la banda: Narella Perfetto, guitarra y Voz; Nicolas Giannini, bajo y coros; Diego Cabrera, batería y percusión

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Se intensificaron los controles en el peaje de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Una asadora de Pueblo Esther nominada para un premio internacional Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB de Pueblo Esther será parte de la cocción de las mil porciones de locro Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK