Captura de pantalla de Arroyo al Dia

Captura de pantalla de Arroyo al Dia

Las sorprendentes revelaciones del pastor Llanes: “Pacté con el diablo”

Inéditas declaraciones

29/01/20 20:13 | Zonales

El pastor Javier Llanes, pasó por Diario de la Mañana y realizó grandes revelaciones de un pasado turbio: “Antes de ser lo que hoy soy, fui violento como consecuencia de una infancia triste. Fue una realidad dura de la que me avergüenzo pero que no la oculto. Fui el peor de todos y actuaba con resentimiento contra la sociedad”.

En el mismo sentido profundizó: “Me marcó mucho la humillación que sufrí a los 5 años en la escuela, cuando dos niños rubios, mientras yo me hamacaba en un recreo, me dijeron - `bajate de esa hamaca negro`- esa frase no la olvido más, me ocasionó mucho dolor y me convirtió en un resentido”.

Luego, tuvo la posibilidad de revancha, pasado muchos años se encontró en su barrio con la persona que en ese momento disparo esas palabras que aún hoy resuenan, su reacción fue violenta, el mismo lo dice: “Te voy a romper la cabeza, cuando la novia del ´rubio´, que era del barrio intento defenderlo la amenacé a los gritos. Durante muchos años odie a las personas de raza blanca, también a los que estaban en una mejor posición económica que yo, y a la vez, odiaba mi color de piel”.

También se refirió a la pobreza que sufrió: “De pequeño pase hambre, eso me volvió agresivo y alcohólico, no lograba respetar a mi madre y, con mi papá, la relación era pésima, nunca me manifestó cariño y ni siquiera nos dirigíamos la palabra”.

Por otro lado confesó: “Tenía un gran complejo de inferioridad, me gustaba hacer el mal y lo hice, hasta robe. Toqué fondo y evalué diferentes formas de suicidarme. No me quería ni a mí mismo, quería desaparecer, odiaba mi color de piel y la pobreza en la que vivíamos, todo era negro en mi vida, nunca disfrute un logro”.

En cuanto al amor, manifestó: “Tuve muchas mujeres, nunca las valoraba, las engañaba, fui promiscuo y me iba a la cama con cualquiera, nada me satisfacía. Tampoco permitía que nadie me ayude, no veía la salida, nunca encontré una motivación. Viví en un infierno. Hasta pacté con el diablo, le dije que tome posesión de mi a cambio de ver sufrir a todos los demás, a partir de ahí todo cambio, pero para peor…

A continuación la entrevista completa en la que cuenta como encontró la salida:


Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Beneficiarios de la tarjeta alimentaria de General Lagos podrán tramitarla en Arroyo SecoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se llevó a cabo la reunión informativa inicial del Maternal Casita AzulIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Avanza la incorporación de fibra óptica en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK