Captura de pantalla

Captura de pantalla

“La clausura preventiva del parque acuático de Pueblo Esther responde a una gran injusticia”

Exclusivo

31/01/20 14:14 | Locales

Pablo Scialfa, uno de los titulares del parque acuático Infla Toys rompió el silencio, tras el escándalo que surgió en torno al parque de diversiones acuático más grande de América Latina, luego de la viralización de una denuncia publicada en face junto a una fotografía de una pileta con agua turbia.

El emprendedor, que eligió Diario de la Mañana por Arroyo al Día, para realizar su descargo, manifestó: “Acá hay una inversión enorme, estos juegos son importados de China, hechos a medida, uno los ve y se impacta”.

El emprendimiento fue inaugurado el 5 de enero, a los pocos días fue clausurado por una publicación que se viralizó a través de Facebook desde la que se denunciaba la falta de mantenimiento y agua turbia en las piletas, en relación a esto Pablo expuso: “La clausura responde a una gran injusticia porque cumplimos con todos los requisitos exigidos, y nos generó un gran perjuicio económico y moral. Al día siguiente de la denuncia aparecieron del área de bromatología, de la CAU (Control y Asistencia Urbana), Seguridad e Higiene, Concejales, todos constataron que estaba todo correcto. Si bien el agua era turbia estaba dentro de los parámetros que indica la ley de cloro y PH. Lo que sucedió fue que ese día hubo más de 500 personas en las instalaciones en la que se formó barro y se ensucio, sobre el horario de cierre”.

Infla Toys está nuevamente habilitado, con todo en regla y se encuentra en el predio que tiene ingreso por Ruta 21 y Oroño y funciona todos los días de 10 a 20 hs. Y dispone de juegos para que disfrute toda la familia.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Beneficiarios de la tarjeta alimentaria de General Lagos podrán tramitarla en Arroyo SecoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se llevó a cabo la reunión informativa inicial del Maternal Casita AzulIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Avanza la incorporación de fibra óptica en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK