Cristian Tano, presidente del CLub

Cristian Tano, presidente del CLub

Balance más que positivo para la temporada de verano del C.A.L

Cristian Tano, Presidente del Club Atlético Libertad

06/02/20 20:33 | Locales

El camping del Club Atlético Libertad fue el escenario más elegido, principalmente por la ola de calor que no da tregua. EL complejo presenta lugares cubiertos, a la sombra, frescos y con mucho espacio. Según el presidente del Club, Cristian Tano, todo viene funcionando realmente bien por el gran calor que está haciendo, y la gente se está acercando mucho, felizmente, teniendo en cuenta que ya es el último mes de la temporada, en donde siempre suele bajar la cantidad de personas:

'Con caras desconocidas, contamos con una importante cantidad de gente los fines de semana, y hemos llegado a copar el camping. Mucha gente que no es del pueblo, pero que tomó la costumbre de venir, eligiendo seguir acercándose. El camping ofrece parrilleros, sombra, la pileta, vestuarios con duchas, mesas y sillas, y todo lo que uno puede necesitar para tener un ambiente familiar y tranquilo, con mate o algo tranquilo'.

La semana que viene arrancarán también las pretemporadas de todas las actividades, para arrancar con el año deportivo a pleno.

Cristian se refirió además a las refacciones que junto con la comisión está intentando llevar adelante: 'Vamos a agrandar, y a derribar el escenario que ocupa mucho lugar. Una decisión que costó, pero la realidad es que necesitamos para el funcionamiento de las disciplinas, especialmente muchas que en el invierno se vuelve complicado llevarlas adelante en el playón. El salón, calculamos, se terminará a mediados de marzo, más o menos'.

A fines de febrero terminará la temporada de pileta en el Club Atlético Libertad, un día domingo. El balance es más que positivo, y estaría muy bueno que cada vez más vecinos puedan acercarse a disfrutar y, por qué no, hacerse socios.




Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Palladino: 'La cola que se forma desde temprano habla de la gran necesidad que hay en General Lagos'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Despiadada critica de Juan Pablo Arias al cuerpo legislativo de Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Valentin Garcia dio un panorama de la cuarentena en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Analia Fiore abrió su corazón: “Mis mejores recuerdos anidan en la escuela 144 Juan Larrea”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK