Máximo Alejandro

Máximo Alejandro

El desencanto de un vecino de la localidad de General Lagos

Correo de lectores

09/02/20 11:43 | Locales

Hace un año atrás, desde Rosario me vine a vivir a General Lagos, un pueblo que me enamoró, vine en búsqueda de mayor tranquilidad y seguridad para mi familia, pero no lo conseguí.

Hace dos semanas entraron al complejo de viviendas ubicado en calle Italia 143, casi esquina San Martín, y robaron la llave de mi casa. La semana pasada me robaron objetos del patio y el viernes hasta la ropa tendida en el cordel.

Leí también que había gente que circulaba con billetes falsos hasta que un vecino las, detuvo, retuvo y denunció, y otras noticias que me hacen pensar que lo malo está invadiendo este sitio al que consideraba mágico.

La verdad es que hoy la indignación me invade y me llena de mucha tristeza porque los anhelos, que nos motivaron a elegir esta localidad, parecen cada vez más lejanos.

Máximo Alejandro

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Se intensificaron los controles en el peaje de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Agustin Persichini analizó el desarrollo del tenis en el contexto de la nueva normalidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Una asadora de Pueblo Esther nominada para un premio internacional Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La filial de NOB de Pueblo Esther será parte de la cocción de las mil porciones de locro Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK