Gonzalo Blazco

Gonzalo Blazco

Robo, escrache, y amenaza de muerte

La grave denuncia de Gonzalo Blazco

14/02/20 13:47 | Zonales

Una situación muy particular le tocó vivir a Gonzalo Blazco, muy conocido en la ciudad de Arroyo Seco. Alojó a una persona que conocía desde hace un tiempo, ya que vivía en el mismo hostel donde lo hacía él. Le pagó robándole dinero , su teléfono móvil y hasta lo amenazó de muerte.


El propio Gonzalo describió lo que le ocurrió: 'Quise ser solidario y me pagaron muy mal. Una persona conocida mía, ya que habíamos vivido en un hostel de esta ciudad, tuvo que dejar el lugar donde vivía porque no pudo pagar. Como me enseñaron, hay que ayudar a nuestros semejantes, le ofrecí pasar unos días en mi departamento hasta que solucionara su problema'.

'Lo que nunca esperé es que me pagara de esta manera. Me robó los $4000 que tenía para llegar a fin de mes y se fue. Yo hice la denuncia en las redes sociales con nombre y apellido y tuvo la caradurez de venir otra vez, amenazarme de muerte y hasta robarme nuevamente, en este caso mi teléfono móvil. Cuando entró a amenazarme me quedé helado y no pude reaccionar. Hice la denuncia y ahora estoy son mucho miedo, anoche no pude dormir'.

'Me atendieron muy bien en la comisaría y no creo que puedan recuperar algo, no por falta de voluntad, sino porque la plata seguro ya se la gastó y el celular lo descartó o lo vendió. Se que vivía con su pareja e hijos en General Lagos. Quisiera que lo encuentren para que pague por lo que hizo aunque no recupere nada'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Los artistas del circo se suman a la campaña solidaria de la Filial de NOB Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Eliana Davila presentó sus propuestas en Multiespacio, taller de Artes IntegralesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'Con Perotti retrocedimos a los 90', aseguró Susana Cianfagna Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La pandemia puso en escena a los nutricionistasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK