Josefina Artusa, concejala de Arroyo Seco

Josefina Artusa, concejala de Arroyo Seco

Beneficiarios de la tarjeta alimentaria de General Lagos podrán tramitarla en Arroyo Seco

Gracias a una excelente gestión de Josefina Artusa, quién lo anunció

28/02/20 11:57 | Locales

Josefina Artusa, es una concejala recientemente electa en la ciudad de Arroyo Seco, que hasta ahora marca una trayectoria corta pero impecable. Ella realizó un Anunció que no sólo beneficia a los ciudadanos de la ciudad de Arroyo Seco, sino también a las localidades aledañas, como por ejemplo, General Lagos, que obtendrá 145 tarjetas para vecinos de esa localidad.

La entrega se hará el día Lunes 2 de marzo, entre las 7 y las 15:00 hs, en el complejo “Los Tiburones”, las tarjetas alimentarias para todas las personas con Asignación Universal por Hijo, y para personas con discapacidad: “Las personas que pueden acceder al beneficio son los que poseen la asignación Universal por hijo, con hijos menores de seis años, y las personas con discapacidad. Además, ese mismo día habrá un Plus, que es algo muy reclamado por la gente, que es un operativo de Anses, en el mismo lugar de la entrega de la tarjeta. Pedimos que lleven la documentación necesaria, y bueno, como siempre, es por orden de llegada. Esperamos poder tener todo bien organizado, y que todos aquellos que necesiten puedan llevarse a su casa la tarjeta, y también que puedan ser atendidos por Ansés. Allí mismo se podrá hacer también la reactualización de los datos para las personas que presenten un problema en los papeles o les falte alguna documentación, para poder adquirir la tarjeta luego. Ante la duda, lo mejor es que se acerquen y nos busquen”.

Josefina mencionó que siempre la gente se acerca a consultar, y siempre se intenta atenderlos, pero desbordan, por el cambio de gobierno y las nuevas disposiciones. Las atenciones son, por ahora y por el receso necesario de los meses de febrero los días Miércoles, de 8 a 12:00 Hs, y de 17 a 20:00 Hs. Luego serán de miércoles a viernes, en esos mismos horarios.

En resumen: el gobierno provincial dio a conocer el cronograma de entregas de la tarjeta Alimentar en los diferentes puntos de todo el territorio santafesino. De esta manera está previsto que se complete la entrega en los próximos días del beneficio para el resto de las ciudades y municipios de la provincia.El Lunes 2 de marzo, en Arroyo Seco, las podrán retirar las localidades de Arroyo Seco, Fighiera, Piñero, Coronel Bogado, Albarellos, Alvarez, Villa Amelia y General Lagos.
Lugar: Complejo Los Tiburones, Rivadavia entre Juan B. Justo y Cardozo, Arroyo Seco. Horario: 7 a 15 hs.

Josefina Artusa, Vale la pena señalar finalmente, en un período muy corto de tiempo en la función pública, ya cuenta con una trayectoria impecable y con una dedicación sistemática y responsable. Esto queda demostrado en el hecho de que ella demuestra cada día estar abierta a los problemas de la gente, a dar soluciones y respuestas a los planteos y dudas, a trabajar con los vecinos, y como quedó aclarado hoy, a gestionar trámites para necesidades elementales, no sólo para Arroyo Seco, sino también para varias localidades aledáñas.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Dolor por la muerte de Fabian FranzeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se propaga la solidaridad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Practica empática en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El lunes 6 de abril la escuela 144 repartirá la copa de leche en el CIC de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. El padre Juan presidio la misa de Ramos en vísperas de domingoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK