Captura de pantalla

Captura de pantalla

Perotti paró todas las obras del gobierno anterior

Lo aseguró el concejal Daniel Tonelli

12/03/20 17:34 | Zonales

El edil radical, que fue partícipe del Frente Progresista Cívico y Social, que gobernó la provincia de Santa Fe por dos décadas, castigó duramente a la política que viene llevando a cabo la administración de Omar Perotti en cuanto a seguridad y obras públicas.

En diálogo con Diario de la Mañana se expresó así hacia el gobernador: 'Frenó todas las obras que había empezado el gobierno de Lifschitz. Se había llegado a un acuerdo con el gobierno nacional para que de a poco, vayan llegando los millones que le debe de coparticipación y así repartirlo entre los municipios y comunas. A la ciudad deberían llegar unos doce millones para obras pero no están. No hay excusas, ya van cien días de gobierno y no arrancamos. No tuvimos ni desastres naturales no nada que haga que sigamos con el freno puesto'.

Otro punto que fustigó fue el de seguridad: 'Antes veíamos controles permanentes en el peaje por ejemplo y de un día para otro ya no hay ningún tipo de control. La policía se esfumó y estamos a la buena de Dios y basta con analizar los números de la violencia en las calles de Rosario para darnos cuenta de lo que pasa. De todos modos apostamos al diálogo y al consenso para solucionar la situación'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Pretendían criar caballos y perros pero los acosaron hasta que tuvieron que irse.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Palladino: 'La cola que se forma desde temprano habla de la gran necesidad que hay en General Lagos'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Valentin Garcia dio un panorama de la cuarentena en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Despiadada critica de Juan Pablo Arias al cuerpo legislativo de Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. El diputado Nacional Jose Nuñez criticó la extensión de la cuarentena Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK