Captura de pantalla

Captura de pantalla

Protección Civil, GUM, Tránsito y Gendarmeria garantizarán el cumplimiento del aislamiento

Lo aseguró Rodolfo Barducci, encargado del área

20/03/20 18:41 | Zonales

El decreto impuesto por el gobierno nacional del Aislamiento Social Obligatorio, impide que las personas puedan circular libremente fuera de sus casas si no tienen alguna actividad específica de realizar.

En Arroyo Seco, quien tiene que velar para hacer cumplir ese decreto es el área de Protección Civil.
Por eso en la mañana de este viernes, Rodolfo Barducci, quién es la cabeza visible y el responsable del área de Protección Civil, brindó detalles de cómo se harán los operativos: 'Protección Civil, GUM y Tránsito van a trabajar permanentemente, con el apoyo de Gendarmería y de los adicionales de la Seccional Nº 27. Nos juntaremos para definir los horarios pero queremos asegurar que en toda la ciudad se va a patrullar para que nadie rompa con el aislamiento que pidió el Presidente y que se harán los controles suficientes para que todos aquellos que vinieron de afuera del país, cumplan con la cuarentena como corresponde. Al menos, en las primeras horas de la imposición de las normas no había incumplimientos, pero seguramente habrá personas que incumplan con lo ordenado.

El informe que recibí fue el de que había personas en los cajeros automáticos pero cumpliendo con la distancia entre ellas. Ya estamos armando el nuevo cronograma para que estén cuidados las 24 horas'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Dolor por la muerte de Fabian FranzeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se propaga la solidaridad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Practica empática en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El lunes 6 de abril la escuela 144 repartirá la copa de leche en el CIC de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. El padre Juan presidio la misa de Ramos en vísperas de domingoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK