Personal de guardafauna colaborando con los controles

Personal de guardafauna colaborando con los controles

Municipalidad de Pueblo Esther: “A nosotros nos toca cuidarte: Vos quédate en casa”

Desde todas las áreas han redoblado sus esfuerzos

22/03/20 10:06 | Locales

La municipalidad de Pueblo Esther no escatima en nada de lo que se considere necesario para darle pelea al coronavirus, no solo la población lo advirtió sino toda la región, y eso se manifiesta en los agradecimientos que se multiplican en las redes sociales.

Juan Almada: “Fue el único lugar en el que me pararon cuando tuve que salir por una necesidad imperiosa desde Pueblo Esther hasta zona sur de Rosario. Lo hicieron con un gran respeto y atención. Agradecido estoy por eso con los encargados del control en Oroño y Ruta 21”.

Veronica Tosoni: “Felicitaciones a la CAU, policía, y a todos los que le ponen el pecho día a día a esta situación que estamos viviendo, lástima que la gente no se da cuenta que también tiene que poner su parte”.

Marcelo Aranguren Morales Todas estas medidas pueden cambiar la curva del coronavirus. Espero que Santa Fe siga trabajando como hasta ahora y se sume al excelente accionar nacional.#QuedateEnTuCasa

Silvia Beatriz Foix : Tuve que llevar un medicamento de una punta a la otra del pueblo y no crucé gente. Me alegró mucho. Ojalá salgamos sólo para lo imprescindible. Si nosotros no circulamos, el virus tampoco!

Bell Ayala Gracias eternamente gracias. Ellos tienen a su familia esperando en casa y sin embargo cumplen con el deber de cuidarnos. Como pueden, con los recursos que tienen y siendo simplemente muy pocos , contra tanta gente irresponsable.”

Nely Zalazar Un gran ejemplo Felicitaciones!

Miriam Cavallaro: Excelente..felicitaciones

Paula Andrea da Ponte: Excelente sigan así pasando por calles con el parlante y controlando en la ruta

Eli Tuma: Si pasean o hacen cualquiera cosa prohibida con llamar a la CAU, ya está.

El agradecimiento es también para personal de guardafauna que sumó voluntariamente su colaboración, un valioso aporte para combatir la pandemia.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Las emotivas palabras de Diego Ramos al presentar a su novio MauroIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Analia Fiore abrió su corazón: “Mis mejores recuerdos anidan en la escuela 144 Juan Larrea”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La foto que generó repercusión negativa en las redes socialesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Lo que ayer fue un pasatiempo hoy es un medio de subsistencia Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Personal de la salud se manifestó a los bocinazos en Arroyo SecoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK