Captura de pantalla

Captura de pantalla

Nueva propuesta solidaria en General Lagos

Cadena de favores

24/03/20 21:07 | Locales

En General Lagos surge otra gran iniciativa: aprovechando la gran solidaridad de los vecinos, bien dispuestos, y también la muy buena predisposición del Circo Estrellas de Colombia poniendo a disposición sus vehículos para colaborar, muchos ya se están contagiando de la energía de ayuda y de empatía para con el otro, y con los más necesitados.

La idea surge a raíz de la propuesta de Caros Nieva, que pensaba en donar cinco docenas de empanadas. La gente del circo se ofreció para preparar más , poniendo a disposición vehículos para lo que fuera necesario.

La periodista Liria Palladino, se ha sumado, informando bien de qué se trata esto: “Se necesita principalmente donación de discos de empanadas. Mucha gente se acopló y se ofreció para ayudar, y la suma de voluntades sigue subiendo. Las chicas del circo ofrecieron las instalaciones del circo como centro de acopio. La idea es sumarnos al amor todos, especialmente por la gran solidaridad de acá, de mucha gente, y creo que entre todos podemos sumar mucho más. Además, llevarle un plato de comida a los que necesitan. Siempre se puede ayudar, desde explicar cómo se cocina, hasta compartir libros, o enseñar y brindar ayuda escolar”.

Pía, una de las figuras del circo, comentó qué lo que se necesita es: - Huevos - Aceitunas - Condimentos - Cebolla - Morrones - Tapas de empanadas - Carne picada Las donaciones se recibirán en el circo, desde las 10:00 hs, hasta las 19:00 Hs,y se almacenarán en el freezer de ese mismo lugar.
Finalmente, Lidia aclaró: “Vamos a adoptar todas las medidas de higiene, para la elaboración como para el reparto posterior, a gente que lo necesite dentro de la localidad. Como se suele decir, “Todo suma y todo ayuda”. Se puede colaborar con recursos, con comida y con distribución, llevando a domicilio. Esperaremos que esto sea un éxito, porque la idea es muy buena y además muy solidaria y desinteresada”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Denunciò que no encuentra los cuerpos de sus familiaresIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Roberto Isgro dedica la mayor parte de su tiempo a la confección de barbijos para donarIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Norberto Scarpecci se emocionó al recordar al primer cliente de su estación de servicioIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Vuelve el camión de los productos lácteos a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Bomberos Voluntarios recorrerán calles de General Lagos con las sirenas encendidasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK