Agustín Speranza

Agustín Speranza

Se propaga la solidaridad en General Lagos

Acciones de corazón

03/04/20 18:12 | Locales

El aislamiento social, preventivo y obligatorio para reducir el riesgo de contraer coronavirus agudizó la situación de muchas familias que viven el día a día.

A raíz del deseo manifiesto de varios vecinos de colaborar desde su lugar, con lo que se pueda, se constituyó el grupo “Cadena de Favores” que intenta contrarrestar las consecuencias negativas que generan a partir del contexto en el que vivimos desde la declaración de la pandemia.

La semana pasada se dio el puntapié inicial con el reparto de más de 600 empanadas que se produjeron gracias al aporte de muchos vecinos que colaboraron con los ingredientes. Debido al éxito de la campaña, mañana se continuará con el reparto pero en la costa de General Lagos.

La filial de NOB Roberto Sensini se comprometió a través de Diego Rodríguez a acompañar al grupo en cada una de las iniciativas que presente como lo viene haciendo hasta ahora. La remisera de Gustavo Panza ofreció sus vehículos para colaborar con el reparto. Cesar Orellana también se puso a disposición del grupo y desde el espacio de la UCR acompañarán.

Agustin Speranza, el proveedor avícola, colaboró con huevos y se puso a disposición para las próximas actividades, al igual que Stella Piersantelli quién hoy también manifestó sus ganas de ayudar.

La idea es que la cadena no se corte y siga sumando eslabones para alcanzar a más familias que se encuentren en una situación económica difícil.
Recordamos que los que deseen colaborar con alimentos no perecederos, se reciben en el predio en el que se emplaza el circo. Sabemos que se avecinan tiempos difíciles y anticiparse es una buena estrategia para enfrentarlos cuando los tengamos que atravesar.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Denunciò que no encuentra los cuerpos de sus familiaresIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Roberto Isgro dedica la mayor parte de su tiempo a la confección de barbijos para donarIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Norberto Scarpecci se emocionó al recordar al primer cliente de su estación de servicioIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Vuelve el camión de los productos lácteos a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Bomberos Voluntarios recorrerán calles de General Lagos con las sirenas encendidasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK