Vacunación en el Polideportivo

Vacunación en el Polideportivo

Hasta el momento más de 500 personas recibieron la vacunación antigripal en Pueblo Esther

Exclusivo

08/04/20 20:36 | Zonales

El doctor Claudio Cejas, desde Diario de la Mañana por Arroyo al Día brindó detalles sobre la segunda jornada de vacunación antigripal que se realizó hoy en el Polideportivo Municipal de Pueblo Esther: “Los mayores de 65 años fueron los destinatarios y las personas con algún factor de riesgo. La cantidad de dosis eran acotadas por eso otorgamos números, y de esa forma organizamos. Dependemos de que desde provincia nos suministren los insumos para organizar una nueva jornada de vacunación ya que hoy fue muy grande la demanda, y no alcanzamos a cubrirla en su totalidad”.

También manifestó: “Conformamos un muy buen equipo, a las 9 comenzamos con la vacunación y a las 10 hs. ya la habíamos aplicado a todas, es decir, las 90 vacunas. También les dimos todos los consejos en relación a cómo cuidarnos en estos tiempos y le hablamos sobre la importancia de respetar la cuarentena. Que esto se haya dado de esta forma tan ágil y expeditiva se debe a que el equipo de salud responde muy bien y, a que muchas personas, de otras áreas de la Municipalidad han prestado su colaboración”.

En el mismo sentido, valoró: “Cuando los convocamos a una campaña están todos siempre dispuestos, el personal de salud de Pueblo Esther tiene gran vocación de servicio, al igual que todos las personas que forman parte del gran equipo que conformó en la ciudad (CAU, BOMBEROS, POLICIA, CONCEJO Y DIFERENTES AREAS DEL MUNICIPIO) para atravesar esta situación. Se creó un gran sistema con profesionales muy comprometidos para que el impacto que genere esta pandemia sea el menor posible”.
Finalmente, expuso: “El centro de salud está bien equipado gracias al aporte de la Municipalidad de Pueblo Esther, de provincia, aún esperamos insumos. De todas maneras no hay que relajarse, porque no sabemos cuándo vamos a despertar de esta pesadilla, hay que seguir cuidándose, y respetar todas las medidas de cuarentena”.

Hasta el momento se han vacunado unas 500 personas entre personal municipal, de seguridad y salud en funciones más grupos de adultos mencionados.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Hablo la mamá del joven accidentado en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Tomaron un remis en Rosario, lo asaltaron en Pueblo Esther y el vehículo apareció en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. La seño del Maternal La Casita Azul continúa su lucha a brazo partido para sobrevivir Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. 'Convirtieron las islas en un desierto de cenizas'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK