CAJU solidario

CAJU solidario

El CAJU preocupado y ocupado de la situación de sus socios

Relevamiento para conocer las necesidades de las familias de los deportistas

21/04/20 16:40 | Zonales

El verdadero sentido de un club se puso de manifiesto en la ciudad de Pueblo Esther. Los clubes son instituciones civiles sin fines de lucro, que tiene como principal labor ofrecerle a los socios y deportistas un lugar de esparcimiento para que se desarrollen tanto deportiva como socialmente.


El Club Atlético Juventud Unida, además de eso, está muy preocupado por la situación actual del país, a la que no es ajeno y se propuso conocer, en qué condiciones de necesidad se encuentra la familia de cada socio, por ello inició un relevamiento de todos y cada uno de ellos.


Para interiorizarse de este tema, Diario de la Mañana dialogó con su Presidente, Mario Papalardo, quien explicó lo que están haciendo: 'Estamos atravesando una situación económica muy difícil como todo el mundo, pero desde nuestra Comisión Directiva, nos propusimos conocer cuál era la realidad de cada una de las familias de los socios del club, como así su salud. Estamos haciendo un relevamiento para conocer esas necesidades y con los recursos del club poder ayudarlos'.

'Abrimos un grupo de WhatsApp para que las preguntas que necesitamos hacerles las puedan contestar por ahí a cada uno de los responsables, primero para conocer las necesidades del grupo familiar o con quien vivan los chicos, y después conseguir, con recursos propios o de cualquier otro, solucionárselos'.


Agregó que: 'La gente tiene un poco de vergüenza de dar a conocer su situación y quizás haya cambiado en este momento y antes era mejor. Quizás tengan un vehículo, pero no tienen que venderlo para poder comer. Cualquier tipo de problema que tengan nos ofrecemos para solucionarlos'.

Finalmente, manifestó: 'No estamos tan mal económicamente gracias a que tenemos muchas disciplinas, gestionamos en la provincia después de conseguir la Personería Jurídica y habíamos arrancado muy bien pero tomamos el desafío para que a partir de mayo consigamos los recursos necesarios para crecer y ayudar. Ahora el club está unido y vamos por un lindo proyecto'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Los artistas del circo se suman a la campaña solidaria de la Filial de NOB Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Eliana Davila presentó sus propuestas en Multiespacio, taller de Artes IntegralesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'Con Perotti retrocedimos a los 90', aseguró Susana Cianfagna Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. La pandemia puso en escena a los nutricionistasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK