Controles en Pueblo Esther

Controles en Pueblo Esther

Pueblo Esther extenderá los controles más allá de la cuarentena

Lo aseguró el Jefe de la CAU

30/04/20 16:22 | Zonales

El Jefe de la CAU de la ciudad de Pueblo Esther, Luis Ayala, se refirió en Diario de la Mañana, al ejemplar modo de trabajo implementado en la localidad en el contexto de cuarentena: “Estamos trabajando más que nunca, al ciento por ciento, respondiendo llamados de vecinos, atendiendo reclamos y haciéndolo en conjunto con todas las fuerzas; Personal de Bomberos Voluntarios, Policía Federal, Policía de la Provincia, Policía Táctica, Gendarmería”.

Luego amplió: “El patrullaje es durante las 24 horas, la atención telefónica y los controles también, estamos haciendo un esfuerzo mayúsculo, sobre todo durante los fines de semana, que reforzamos todos los controles en los principales accesos e implementamos operativos de saturación dentro de toda la ciudad”.

Ayala también aseguró: “Estos controles son fundamentales para combatir la inseguridad y ahora el coronavirus, siempre los realizamos, previo a que se decrete la cuarentena, ahora se han intensificado un poco pero siempre fueron rigurosos, y hoy son necesarios para evitar una catástrofe sanitaria, no podemos relajarnos, hoy el objetivo es la prevención”.

Hubo muchas detenciones de personas que no pudieron justificar su circulación y su presencia en espacios públicos, que fueron advertidas en más de una oportunidad, al reincidir en la infracción de las normas establecidas se procede a su detención. Además muchos vehículos fueron remitidos al corralón por falta de permisos y faltantes de otro tipo de documentación.

Andres Vallasciani

MÁS LEÍDAS

  1. Las reliquias de primer grado de Santa Margarita llegaron a General Lagos.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Tenis del Libertad continúa dando satisfacciones a la localidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Reactivación de Fe en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Examen de Taekwondo: Todos aprobadosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK