Victima de un violento accionar delictivo

Victima de un violento accionar delictivo

Delincuentes asaltan, con inusitada violencia a una familia de Pueblo Esther

Exclusivo

09/05/20 19:42 | Zonales

Dos peligrosos delincuentes, uno de ellos ya apresado, ingresaron a una vivienda de Pueblo Esther, ubicada en calle Chaco 1754, este jueves por la mañana, aproximadamente a las 9 hs., y asaltaron con inusitada violencia a una familia que se encontraba desayunando.

Los malvivientes ingresaron a su casa tras violentar la puerta a patadas, una vez dentro, golpearon a Antonio , le mutilaron la oreja con una cuchilla , intentaron ahorcarlo y le rompieron la nariz, también amenazaron con cortarle los dedos y lo maniataron, tanto a él como a su nuera, quienes se encontraban solo ya que el hijo de la persona más agredida es camionero y estaba de viaje.

La victima de este hecho dio detalles exclusivos para Notilagos: “Yo regresaba a casa, estaba por desayunar, en ese momento uno de los dos malvivientes, me pego un culatazo en la cabeza, a ese le reconoci la voz, y al otro, que quedo de frente, le reconoci el rostro a pesar de que tenia gorra y barbijo”.

Luego, precisó: “Me golpearon, me amordazaron con cinta de embalaje, me torturaban, hasta una bolsa en la cabeza me pusieron, pensé que me iban a matar, llegaron hasta a apuntarme con el arma en la frente. Fue todo con mucha violencia en un momento que parecía eterno. Uno de ellos le decía al otro, córtale los dedos, hasta que hable. Fue todo muy fuerte, me maniataron y me tiraron al piso donde cai sobre el charco de mi propia sangre”.

Finalmente, expresó: “Yo soy vendedor ambulante, me robaron unos pocos pesos, y algunos de los artículos que tenía para la venta y se los llevaron envueltos en una sabana de mi cama”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Pueblo Esther “adoptó” a Cecilia y Jose, la pareja que había quedado en la calleIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Comienzan las clases de Pole Dance disciplina conocida como “baile del caño”. Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El campeón mundial de kickboxing K1 impuso esta actividad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Los 17 hisopados realizados a partir del caso positivo en Dreyfus dieron negativo Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK