'No hay nada que les venga bien', dijo
05/01/14 13:06 | Nacionales
El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, calificó hoy a los dirigentes opositores como 'los eternos quejosos', porque, según dijo, 'no hay nada que les venga bien', en lo que refiere a las decisiones que toma la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
'Si Cristina habla, la critican porque habla, pero si no habla también la cuestionan', analizó el diputado y fustigó: 'Ya nos acostumbramos a una oposición tan insustancial'.
Por otra parte, aseguró a través de un comunicado y mediante mensajes en su cuenta personal en la red Twitter, que 'pronto Cristina volverá a hablar en público y seguro que los eternos quejosos volverán a quejarse porque habla'.
Además, el ex intendente de Lomas de Zamora consideró que 'la Presidenta conduce un equipo, en el que hay un Jefe de Gabinete (Jorge Capitanich) que coordina, y todos los ministros trabajando'.
En ese sentido, el legislador nacional resaltó que 'Cristina monitorea el trabajo de todas las áreas del gobierno nacional todo el tiempo'.
Diario Popular