Pia Salvador

Pia Salvador

Cadena de favores continua entregando platos de comida caliente a familias de General Lagos

También entregó frutas

16/05/20 18:19 | Locales

Cadena de Favores continua haciendo su aporte a la comunidad, brindándoles asistencia a vecinos de los barrios de General Lagos en los que hay más necesidades.

La iniciativa surgió en el marco de la cuarentena y se extenderá hasta que se atenúen las consecuencias que provocó el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Hoy, además del plato de comida caliente con una varilla de pan, también se le entregó a cada una de las familias una fruta, gracias a que vecinos de la localidad donaron manzanas y bananas.

Tamy Gonzalez, una de las integrantes del grupo, agradeció a través de su cuenta de facebook: “Otro sábado, otra olla. Mil gracias por todas las donaciones a todas las personas que se comprometen y siempre suman su granito de arena. Gracias por ayudarnos a ayudar”.

Otro de los integrantes, Josue Almada, manifestó también a través de redes: “Otro sábado más de olla popular, gracias a todos por las donaciones, porque nos permite continuar, Nadie se salva solo, sino de forma colectiva”.

Cabe destacar que para evitar amontonamiento o gran concentración de personas se les envía a domicilio.

La entrega de viandas no es la única campaña impulsada por el grupo sino que además se encuentra vigente la colecta de frazadas, mantas tejidas, ropa de abrigo y calzado, que se reparten los miércoles en el salón parroquial de Caritas de la iglesia San José.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Denunciò que no encuentra los cuerpos de sus familiaresIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Roberto Isgro dedica la mayor parte de su tiempo a la confección de barbijos para donarIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Norberto Scarpecci se emocionó al recordar al primer cliente de su estación de servicioIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Vuelve el camión de los productos lácteos a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Bomberos Voluntarios recorrerán calles de General Lagos con las sirenas encendidasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK