Pia Salvador
16/05/20 18:19 | Locales
Cadena de Favores continua haciendo su aporte a la comunidad, brindándoles asistencia a vecinos de los barrios de General Lagos en los que hay más necesidades.
La iniciativa surgió en el marco de la cuarentena y se extenderá hasta que se atenúen las consecuencias que provocó el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Hoy, además del plato de comida caliente con una varilla de pan, también se le entregó a cada una de las familias una fruta, gracias a que vecinos de la localidad donaron manzanas y bananas.
Tamy Gonzalez, una de las integrantes del grupo, agradeció a través de su cuenta de facebook: “Otro sábado, otra olla. Mil gracias por todas las donaciones a todas las personas que se comprometen y siempre suman su granito de arena. Gracias por ayudarnos a ayudar”.
Otro de los integrantes, Josue Almada, manifestó también a través de redes: “Otro sábado más de olla popular, gracias a todos por las donaciones, porque nos permite continuar, Nadie se salva solo, sino de forma colectiva”.
Cabe destacar que para evitar amontonamiento o gran concentración de personas se les envía a domicilio.
La entrega de viandas no es la única campaña impulsada por el grupo sino que además se encuentra vigente la colecta de frazadas, mantas tejidas, ropa de abrigo y calzado, que se reparten los miércoles en el salón parroquial de Caritas de la iglesia San José.
Andrés Vallasciani