Captura de pantalla

Captura de pantalla

Susana Baes otro eslabón solidario de Cadena de Favores

Exclusivo

20/05/20 21:05 | Locales

Susana Baes en representación de Caritas parroquial San José se sumó a la iniciativa de Stefani Zarate, integrante de Cadena de Favores, relacionada a la colecta de ropa de abrigo, calzado y posterior clasificación y distribución entre los sectores en situación de vulnerabilidad.

Desde el predio de la iglesia San José expuso: “Gracias a Dios la gente colaboró muchísimo, sin embargo se necesita mucho más, como por ejemplo; sabanas, frazadas, ropa y calzado para niños porque eso es lo que más se nos demanda”.

También expresó: “Lamentablemente la realidad indica que hay muchas familias con grandes necesidades, esto no era tan así antes de que se decretará la cuarentena. Hoy todo cambio, lo que contrarresta esta dura realidad es la gente que responde a esta consigna solidaria”.

Además, afirmó: “El que está un poco mejor debe darle las dos manos al que necesita una, esa enseñanza es un legado que me dejo mi mamá porque ella trabajo mucho tiempo aquí en Caritas. Recuerdo siempre que ella tejía y armaba acolchados para los niños, mi madre me marcó este camino y yo quiero transitarlo, yo estoy segura de que desde arriba nos debe estar mirando y debe sentir orgullo de esto que estamos haciendo”.

Los que deseen colaborar con ropa de abrigo, calzado, frazadas y con algún alimento no perecedero debe comunicarse a los siguientes números telefónicos: Liria: (341 54848839). Stefani: (03402 – 505882)

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda durante la madrugada de hoyIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pueblo Esther “adoptó” a Cecilia y Jose, la pareja que había quedado en la calleIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Comienzan las clases de Pole Dance disciplina conocida como “baile del caño”. Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK